![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Estoy pensando pillarme el Jiayu G3S pero después de ver muchos artículos sobre los materiales nocivos utilizados sin control alguno por la industria china, me pregunto si los móviles chinos tienen algún tipo de control de radiaciones antes de llegar a Europa o si en China simplemente se dedican a ensamblar piezas y que cada uno le rece al santo de su devoción ![]() Me gustaría que contestase gente que supiese de lo que está hablando y no los típicos pasotas que suelen decir "eso es seguro, muchacho, no hay de que preocuparse" ni los que suelen decir "entre el humo de los coches y el cambio climático, la poca radiación de los móviles es lo de menos". Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver este vídeo en Internet:
Última edición por MamboJambo Día 12/07/13 a las 14:03:30 |
|
||||
|
||||
Verdad no se si es , pero mal royo da , a ver si algún experto en el tema dice algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
Todo producto que se vende/compra en España tiene que pasar unos controles y llevar el sellito correspondiente, tanto los Huawei como los Samsung, otra cosa serán lo que se compra en webs de fuera de la unión europea, no??
En este enlace podéis encontrar una relación de teléfonos con su radiación correspondiente, hay 16 listas comparativas por marca seguro que encontrareis el móvil que tenéis o queréis http://reviews.cnet.com/2719-6602_7-291-2.html El SAR se mide en vatios por kg, hay distintos máximos permitidos en dependencia de cada país, USA tiene como permitido hasta 1.6 y en Europa esta en 2. De todas formas el debate de la radiación de los teléfonos y el perjuicio que nos pueda causar lleva abierto muchos años y aun hay diferencia de opiniones, lo que mas nos asusta por lo general es que nos pueda causar cáncer, impotencia, daño en los riñones o corazón pero el sol, el tabaco, el café, las medicinas, las grasas y hasta los polvos de talco son dañinos. Y además de la radiación que emite el móvil también hay que añadir que según en que circunstancias emiten mas todavía por ejemplo en zonas de poca cobertura. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leirem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los precios abusivos se mantienen en gran medida por la regulación que obliga a establecer esos márgenes de radiación tan bajos.
|
|
||||
|
||||
Puff, mejor comprar productos testados que yo no me juego la salud jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
que pasada yo quiero este clon de htc <3
|
|
||||
|
||||
Tan solo con todo el uranio que debe llevar por dentro el móvil debe de costar una fortuna jajaaj.. Fake total
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Según dicen los que entienden de esto, las radiaciones de los móviles son no ionizantes, y en principio NO son susceptibles de afectar a la salud humana, sea el móvil chino, alemán o uzbeko. Lo más gracioso es que cada día nos vemos sometidos a radiaciones de todo tipo, desde las radios, antenas WiFi, televisores hasta los microondas, y nadie se cuestiona si puede ser pernicioso para la salud humana, pero basta con que nos hablen de móviles chinos para que empecemos a pensar que llevaremos una especie de central de Chernóbil pegada a la cabeza. No seamos absurdos, hombre... ¡Ah! Y por si a alguien le quedaba alguna duda, evidentemente el vídeo es un fake ![]() Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela, estar expuesto a eso no debe ser muy bueno, ya que nos exponemos que sea lo mínimo posible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
MIRA NO TE COMPRES ESE SMARTPHONE CHINO O A MENOS Q QUIERAS Q TE PASE ALGO ASI
![]() |
|
Esto le paso solamente por llamr mientras el thl w8s se cargaba, y mas q todo fue por llamar como aumenta el nivel de radiacion cuando llamas desde un telefono chino y mas aumenta el nivel de radiacion si llamas desde el telefono mientras se carga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero, eso no es un THL W8S, y segundo, eso me parece fake, y de los malos. |
|
||||
|
||||
Buah, que mal rollo esa imagen, pero si os fijais también hubo noticias de iPhone y Samsung que estallaban...
|
|
Lo lamento no es un thl w8s si no q es un cromomax, pero cualquier telefono chino tiene un precio realmente bajo es por q no cumple con los estandares de salud, y talves esa imagen era un fake yo la verdad no se, lo que si estoy claro es que la radiación es realmente mala para la salud al llamar por telefono no te va a matar de una vez como en la foto pero te va entrando cada vez mas radiación al cuerpo y esa es uno de los factores principales del cáncer.
|
|
|
POR ESO TE RECOMIENDO UN SMARTPHONE DE MARCA, NO IMPORTA Q TENGA MENOS GHZ O MENOS RAM DE TODAS MANERAS EL TELEFONO Q TE IVAS A COMPRAR APENAS TENIA 4GB Y NO TE IBA A CORRER NINGUN JUEGO CON GRAFICAS YA QUE SOLO SE DISPONEN 1.7 GB DISPONIBLES AL USARIO COMO ES EL CASO DE MI BLU
![]() POR ESTA RASON ME CAEN MAL LOS CHINOS 1 SON RAROS 2 SON ASQUEROSOS EN MUCHOS ASPECTOS DE SU VIDA Y 3 NO LES IMPORTA LA VIDA HUMANA A ESEPCION DE Jackie Chan ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:32 (GMT +2)