|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One M7 o iPhone 5
Buenas, tengo una duda, mi padre ahora quiere cambiarse el movil y tenemos estas dos opciones:
iPhone 5 HTC One M7 le da igual el tamano, quiere que el movil sea rapido sin ningunos lags y la camara que sea mas o menos buena, tengo en cuenta que en m7 podria ponerle una ROM buena pero nunca tuve esos dos moviles y no se si 5 es mejor que m7.. Última edición por Polaco_16 Día 08/10/14 a las 11:24:48. |
|
|
||||
|
||||
Ambos son buenas opciones, y diria que muy a la par pero tienes que valorar si prefiere iOS o Android, aunque la camara del HTC como te salga mala va a ser un lio.
|
||||
|
||||
Lo que me asusta del HTC es la camara, es verdad, dicen mis amigos que iPhone seria mejor porque la fluidez supera todo, no lo se, no he tenido ninguno de estos 2 moviles.
|
|
||||
|
||||
si tu padre quiere un buen pepino ni lo uno ni lo otro, un mx4 o el mi4 y a correr
|
|
||||
|
||||
Lo unico "malo" del HTC por asi decirlo, es la baja resolucion de la camara, yo lo tuve y en fluidez nada que envidiar al iPhone 5, van a la par, de hecho en fotos nocturnas le da una paliza al iPhone y por goleada, ya probe los dos. El sonido del HTC es mucho mejor que el del iPhone, ademas me parece un poco mas bonito el HTC en diseño, sobre todo si lo compras en rojo. Con ninguno se arrepentira, ya depende de las necesidades de cada quien y de los gustos de SO
Saludos! |
|
||||
|
||||
Como el Htc te venga tocado o le pase algo acuéstate y suda con el sat, yo tuve 3 y acabe tan chafado que pase al lado oscuro
![]()
|
||||
|
||||
Vaya para haber tenido en consideración al iPhone 5 ese móvil por el que se ha decidio es bastante grande jejejeje
Tiene buena pinta seguro que le da muy buen servicio |
![]() |
![]() |
||||||
|