|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla no responde al intentar desbloquear el móvil
A alguno le ha pasado que al desbloquear el móvil, no responde y se queda la pantalla en negro? Me ha pasado un par de veces y al pasar unos minutos se reinicia...
![]() ![]() Última edición por Akasher Día 14/10/14 a las 10:13:18. Razón: Titulo más descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Pues no... Si estás dentro de los 14 días pide que te lo cambien porque no es normal.
|
|
||||
|
||||
Tan malo es el SAT? Me echa más para atrás eso que el que actualicen poco (porque si el movil ya va bien, a veces lo que va bien no hay que tocarlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tan malo es el SAT? Me echa más para atrás eso que el que actualicen poco (porque si el movil ya va bien, a veces lo que va bien no hay que tocarlo
![]() ![]() ![]() En este aspecto (EN TERMINOS GENERALES) solo apple está a la altura en SAT (tambíen cuesta lo que cuesta).... he tenido muchos casos que después de mas de un año con iphone.....nos han dado uno NUEVO sin poner ni una sola pega. |
|
||||
|
||||
Pf!! ya tiene que ser bueno tu jefe escribiendo pa que Sony cambie por una carta de un usuario...denuncias...tienen miles todos los dias...de moviles, televisiones, equipos de musica....plays....pero vamos, Sony y todas... asi que si tienes que mandar el movil al SAT, tendras que esperar del orden de 15-30 dias, y si en el mejor de los casos, ellos consideran que el problema es suyo, te lo abrirán y cambiaran lo que haga falta...si no te dan uno ya reparado (a no ser que estés en los primeros 15 días que por ahí puedes librarte).
En este aspecto (EN TERMINOS GENERALES) solo apple está a la altura en SAT (tambíen cuesta lo que cuesta).... he tenido muchos casos que después de mas de un año con iphone.....nos han dado uno NUEVO sin poner ni una sola pega. ![]()
|
||||
|
||||
La verdad no me ha vuelto ha pasar, le estoy dando mucha caña con muchas aplicaciones, fotos música juegos y el los momentos en los que pasó fue por eso. Seguiré probando por si acaso
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Han sacado, o van a sacar los de sony una actualizacion para mejorar problemillas.
http://www.tuexpertomovil.com/2014/1...actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está modificado Nanomed
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|