|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Wifi
Buenos días
Tengo un ST25i en mis manos que quería utilizarlo como movil de empresa. He probado diferentes Stocks pero todas me dan problemas con el wifi, unas me reinicia el movil continuamente y otras me da error. He probado diferentes kernels tambien, pero ninguno me lo soluciona. La pregunta es ¿Que rom pongo? Solo es para llamadas y whatsapps y cual kernell le vendría bien. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader desbloqueado? Si es así no sé del tema de kernels ni nada que tenga que ver con eso. Pero si no es así - o aunque lo fuera-, te recomiendo que le pongas GB .184.
A mí también me pasó eso del wifi con una rom de movistar pero con la .184 española no he tenido ningún problema incluso con la custom rom que llevo (gingerxpultra). .184 Creo que para el uso que le darás no necesitarás root ni una custom rom pero igual te lo dejo: Root CWM Custom rom GingerXpUltra
|
||||
|
||||
Perdona por el retraso en contestar.
Voy a poner esa ahora mismo (Stock .184) a ver que tal. Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada, sigue dando error tanto la WIFI como el Bluetooth con ese FW como con las aplicaciones. Ya pienso que es un problema con la placa base, ya que he cambiado el modulo de antenas y sigue igual.
Me resignaré :-(
|
||||
|
||||
Suerte con ello.
|
||||
|
||||
Buenas, otro que tiene por aqui un xperia u con fallo del wifi.
Se ve que es algo generico...en fin. La cosa es que el wifi no enciende, da error y ademas drena la bateria cosa mala, pasa a durar la tercera parte . Lllevo 2.3.6, y mi idea seria poner una ROM ESTABLE y funcional, no necesito que el movil haga gran cosa, solo algun programa de chat y poco mas. Que me recomendais? El movil es libre y creo que esta abierto el bootloader. |
![]() |
![]() |
||||||
|