![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me podéis ayudar?
Hola
![]() LO QUE MÁS ME IMPORTA ES: -Precio moderado (no más de 350 euros más o menos) -Que tenga buena cámara (si tiene además cámara interior, mejor) -Que sea Android, y que tenga una de las últimas versiones. Además que sea actualizable -Que tenga buena memoria de almacenamiento (quiero tener muchas aplicaciones música, imágenes, etc) -Buena memoria RAM y buen GPU y más de 1 núcleo (ya que quiero que no se ralentice, sobre todo en los juegos) -La resolución de pantalla no se como va, así que lo pongo aquí ![]() LO QUE MENOS ME IMPORTA ES: -El tamaño -El diseño, el color (bueno un móvil de chica NO ![]() -La batería no me importa mucho, con que aguante un día sin haber estado usándolo todo el rato voy que chuto ![]() He estado mirando por Internet y hay 4 móviles que me gustan y se ajustan más o menos a mis exigencias (sobre todo por el precio) : Xperia z1, Nexus 5, LG G2 y Xiaomi MI-3. Si pudiérais decirme si alguno de estos móviles está bien, hay por ahí algún otro que me vaya mejor, alguno que esté en oferta o algo, hacedlo por favor. Un saludo, espero que me podáis ayudar ![]() Última edición por pcastro11 Día 12/10/14 a las 16:30:38 |
|
|
||||
|
||||
si quieres comprarlo en tiendas fisicas pillate el xperia z1 o el g2 y entre esos dos yo he tenido el z1 y es el que te recomiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
El xperia z1 se adapta más con lo que pides, y seguro que se actualiza a Android L, así que +1 con el xperia ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Yo diría que lo que mas se adecua a ti es un LG G2 de 32Gb que se puede encontrar por 300€
|
|
||||
|
||||
El G2 para mí es el más equilibrado de esos.
|
|
el lg 2 es el mas equilibrado en todo y el modelo de 32gb lo tienes por unos 330 euros y para mi dia de hoy es el mas completo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, me podríais decir páginas donde comprarlos de manera segura?
|
|
||||
|
||||
Y que salgan baratos claro
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es el G2. Lo digo por experiencia, ya que estoy muy contento con el mio de 32 GB
|
|
Yo creo que la pagina mas fiable es Amazon, pero hay mas, como pccomponentes
|
|
El G2 es lo mejor en calidad/precio por 300€ más o menos. Mirate la página de dvdandorra, es el sitio más barato creo.
Ahora, ¿realmente necesitas un gama alta?, viendo que no sabes mucho del tema y que tus exigencias no son muy altas, aparte que vienes de un Galaxy Mini 2 y te parecia que funcionaba bien... Tienes telefonos de gama media que funcionan a las mil maravillas y que cubren todas tus necesidades, como el Motorola Moto G, que lo tienes en cualquier tienda de telefonos o un Mediamarkt o worten o lo que sea, incluso lo venden en grandes almacenes. Tienes varias versiones, 4.5 pulgadas, 4.5 pulgadas y 4g, y el nuevo modelo de 5 pulgadas y los tienes desde los 140 euros hasta los 180. Estamos hablando de la mitad de lo que estas dispuesto a gastarte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:06 (GMT +2)