|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos. Primero que nada gracias por entrar al post y muchas mas gracias si respondes.
El tema va a lo siguiente. Este diciembre voy a comprar un teléfono, pero ando en la cuestión de saber cual comprarle (y eso que aún no es diciembre) Me ha llamado la atención el Nexus 5, en especial por las actualizaciones, pero me gustaría un teléfono donde la cámara y la bateria destacasen. En conclusión, ¿Que teléfono me recomiendan? ¿El Nexus 5 es tan buen teléfono como dicen? ¿O que otro es mejor? Nota: No phablets, ni Samsung. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Nexus 5 está muy bien pero si quieres una autonomía de batería decente no es el tuyo, peca en ese apartado, también podría mejorar los altavoces.
Yo te recomendaría el LG g2, de precio anda más o menos igual y me parece mejor en líneas generales, sobretodo en batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Nexus 5 está muy bien pero si quieres una autonomía de batería decente no es el tuyo, peca en ese apartado, también podría mejorar los altavoces.
Yo te recomendaría el LG g2, de precio anda más o menos igual y me parece mejor en líneas generales, sobretodo en batería. ![]() Sin lugar a dudas el Nexus 6 va a ser un gran movimiento en los teléfonos, pero según rumores será un Phablet, y pues... No soy amante de los Phablets. |
|
||||
|
||||
Si es para Diciembre descarta ya el Nexus 5, porque para esa fecha muy probablemente no se comercialice, yo esperaría un mes o mes y medio para ver que es lo que hay en ese momento.
|
||||
|
||||
Yo me esperaría al nexus 6 pero si te recomiendo comprar el nexus 5 es un buen dispositivo ya que lo eh probado y no e tenido ningún problema 100% recomendado
|
|
||||
|
||||
Pues si vas a querer batería cámara actualizaciones y precio pues valla que es complicado debes decantarte por algo específico
|
|
||||
|
||||
![]() Oye, muchas gracias por esa recomendación. Recien acabo de leer las especificaciones y me han llamado mucho la atención. ![]() ![]() Si... en el mundo Android es un poco dificil, pero no imposible. Directamente me hubiera comprado el Nexus 5, pero me quiero esperar a ver si el Nexus 6 me sorprende... o que por lo menos no salga como Phablet. Tambien no me he comprado del tiro el N5 por malos comentarios sobre la camara. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo vendí mi Z1 hace 3 meses o más.. y actualizado hace tiempo a 4.4.4.. así que bien por sony en ese aspecto. Y por supuesto actualizarán a Android L.
|
![]() |
![]() |
||||||
|