![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy de estreno wiko wax 4g
Hola compis estoy de estreno, aprovechando que en la tiendas game, han puesto sección de móviles, he hecho un cambio con una consola portátil que no usaba y varios juegos y me he cogido un Smartphone nuevo, en este caso un wiko wax 4g. Sigo teniendo el Nokia lumia 920 pero su batería me traía de cabeza desde hace unas semanas.
El precio de este móvil es de 199 €, por ese precio me hubiera cogido quizás antes un Motorola moto g 2014, pero no lo tienen en la tienda game y no tengo dinero en efectivo asi que es lo que hay jejeje Os voy a hacer un resumen con las características de este móvil, ya que wiko es una marca francesa poco conocida, de hecho no he encontrado ni subforo de ella. El Wiko wax 4g monta un procesador NVIDIA tegra 4i quadcore de 1.7 GHz, va muy bien mueve muy rápido sin lag una versión pura de android, algo que me gusta, muy al estilo de moto g 1 GB de ram y solo 4 de rom pero ampliable hasta 32 con sd. La pantalla tiene un tamaño de 4.7 IPS con una resolución de 1280x720 protegida por gorilla glass 2, el rato que llevo probándola me gusta mucho, se ve muy bien es de buena calidad, lo único es que quizás me gustaría un poco mas de brillo pero no sufre mucho en exteriores, y los angulos de visión muy buenos. La calidad de sonido es muy buena tanto en reproducción multimedia como en llamada, lo único que le pongo como pega es que el altavo trasero no tiene ni relieve ni nada y si lo poneis bocarriba en una superficie plana el sonido se anula bastante. Otro punto en el que me ha fastidiado es que no trae radio fm En materiales y diseño, debo decir que es otro apartado en el que me ha sorprendido gratamente como con el sonido, esta muy bien hecho, totalmente en plástico pero 0 crujidos en la mano se siente fuerte y muy ligero, me recuerda mucho a uno de antiguos móviles que mas me han gustado el htc incredible s. Cuenta con conectividad 4g LTE En cuestión de cámara de fotos, monta una trasera de 8 mpx y una delatera de 5 mpx, he probado solo la trasera, las fotos son buenas, para el precio en el que se mueve, eso si es muy lento enfocando y echándola. Trae cargador, cable de conexión y unos auriculares muy buenos que se escuchan mejor que los que me traía mi Nokia lumia 920 ![]() Os dejo una foto del unboxing ![]() Bueno ahora no se me ocurra mas, si veo algo mas con el uso lo añadiré ![]() |
|
|
||||
|
||||
El procesador es bastante potente, pero pruebalo con juegos, porque creo que tienden a calentarse los nvidia.
|
|
||||
|
||||
pues lo probare y os comentare, por ahora lo que si he notado es que se calienta la mitad que mi Nokia lumia que es un horno jejejeje
|
|
Se me ocurren de pronto 5 móviles mucho mejores a ese precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disfrutalo Manu, no he probado los tegra 4/i, pero eran prometedores |
|
||||
|
||||
Siempre habrá alguno mejor, pero si a el le ha gustado ese....
Y si encima nos esta haciendo una presentación del telefono, pues mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Espero que te vaya bien, a mi el wiki bloom me dio muchos fallos, eso si este parece que esta muchísimo mejor que el bloom
|
|
se le ve un buen cacharro y tiene muy buena pinta, me alegro de que te lo hayas comprado
manu cd espero que lo disfrutes tio, eso es lo verdaderamente importante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muchas gracias compis ![]() ![]() Debo apuntar que tiene dos diferencias con los demás modelos de wiko, la primera es el procesador, en este han pasado de mtk y le han puesto un nvidia terra, y otra diferencia es que no lleva la capa de personalización de android de wiko es android puro como si fuera un nexus y la verdad es una delicia Última edición por ManuCD Día 08/10/14 a las 21:43:59 |
|
||||
|
||||
Os dejo un articulo sobre el wax con unas criticas de compañeros muy interesantes, y que podría ser una alternativa a tener en cuenta. Desde luego después de tres días de uso, solo puedo decir cosas buenas, ni un lag, lo hace todo fluido y rápido. Ademas una cosa que me encanta es lo poco que se calienta cuando estoy navegando. La batería se porta genial termina el dia con 30 por cierto de batería y eso que le doy caña con el whatsapp, apalabrados y clash of clan que lo he podido probar ahora ya que no esta en Windows phone.
Bueno os dejo el articulo por si a alguien le interesa ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...la-informacion |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de un inicio idílico entre el wiko y yo...ha tenido un final bastante fiascoso, empezó a fallar el micrófono de tal forma que no había forma de que me escucharan, eso añadido a algo que al final me he percatado, y es que tenia un olor muy fuerte como a goma neumática, la zona trasera era de tacto gomoso pero el olor era bastante intenso, y el problema es que cuando estaba un rato con el en las manos me empezaba a picar las vías respiratorias...para mi que la pintura con la que estaba pintado me daba alergia....asi que con toda la pena porque en si el móvil me encantaba y se movia super rápido con sus procesador nvidia....lo he tenido que devolver
![]() El importe me lo han dado en vale por lo que he tenido que vender otras cosillas que tenia y el Nokia lumia 920, ke no tenia pensado desacerme de el, porque me encantaba pero al final, me ha hecho falta venderlo, eso si digo, lo voy a poner en la sección del 920, he descubierto que de los calentones que cogia este móvil, que todos los que lo hemos tenido conocemos, la pantalla tenia unas manchas color café visibles en fondos blancos, que asustaba. En fin, al final he comprado, con todo el trabajito jajajaja el móvil que quería desde el principio pero que no había en la tienda primera, el Motorola moto g 2014....solo puedo decir una cosa...no hay color, por mi parte creo que tardare en volver a probar con una marca de estas desconocidas....ha sido una experiencia agridulce ![]() PD: Se que este post no le ha interesado a mucha gente, al ser un móvil que nadie se planteaba comprar jajajaja pero bueno por si a alguien le sirve el desenlance para no probar con el wiko wax pues bueno, de algo habrá servido mi experiencia ![]() |
|
Se podría decir que al final hasta te ha venido bien los problemas del Wiko, a disfrutar de ese Moto G.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«