|
||||
|
||||
¿merece la pena cambiar s4 por lg g3??
tengo un s4 y stoy pensando en cambiarlo por un g3 y me gustaria conocer vuestras opininones
![]() |
|
|
||||
|
||||
En lo que a mi respecta si hay diferencia entre ambos celulares, vas a notar el cambio, en audio ,reproduccion de video, camara, rendimiento y bateria te aseguro que notaras el cambio(obviamente todo refiriendome que en el g3 es mejor)
|
|
Yo creo que no sinceramente a no ser que busques mas pantalla, pero por rendimiento desde luego que no.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos y el s4 funciona muy bien con la 4.4.2 stock, el g3 tiene un poco mejor de rendimiento general, la cámara pese a tener los mismos megas es peor la del s4 y la pantalla no hay comparación.
El cambio se nota pero al s4 le queda mucha vida aún. |
|
||||
|
||||
Yo lo cambie y a veces añoro mucho mi s4 y otras estoy muy contento con mi lg g3, pero no me arrepiento. Son dos grandes telefonos.
|
|
||||
|
||||
Yo cambié s4 y por fin puedo hacer un móvil en el exterior con el sol dando en la pantalla, de verdad que eso es lo que más me gusta del g3. Ahora siempre llevo el waze puesto en la moto.
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado mi S4 por el G3 y la pantalla se nota, y el terminal es más grande pero tampoco excesivamente. Por rendimiento están a la par, ya que el G3 en cuanto a software no está optimizado y para el S4 hay mil ROMs super optimizadas y estables. (Hecho algo de menos los botones en el marco, se aprovecha mucho más la pantalla). Yo he puesto casi 200€ para el cambio, si tuviera que poner 1€ más no lo cambiaba, por menos si. Si la pantalla del G3 fuera de 5" no lo hubiera cambiado, y si con 5.5 fuera como un note, tampoco.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambie y la verdad a dia de hoy no creo que merezca la pena el cambio ni por el g3 ni por un z3 ni un S5. Yo de ti me esperaria al año que viene a ver lo que sale pero bajo mi punto de vista fue unacompra tonta que hice y me arrepiento totalmente no porque el movil no sea bueno sino porque realmente para el uso que le doy incluso el S4 me venia mejor. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo estoy contentisimo con el G3, eso si, el de 3Gb de Ram.
Es un pepinaco! |
|
||||
|
||||
Es un pepinaco si, pero el S4 no es cojo y con una buena ROM es un torpedín ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, y en el cambio ganas autonomía,cámara y pantalla. El S4 gestiona mejor la ram con lo que la multitarea aguanta con más aplicaciones abiertas. Y si merece la pena o no el cambio, mi opinión es no, el S4 a dia de hoy sigue siendo un gama-alta.
|
|
||||
|
||||
La mayoría que aquí estamos no "necesitábamos" el g3 y fue por capricho, el note 2 por el que lo cambié sigue siendo un gran terminal y con la sd de 64gb cubría todas mis necesidades en lo que a un móvil se refiere...pero estéticamente no me pude resistir a los encantos del g3
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice ese cambio precisamente.
Es una cuestion personal. A mi si me ha valido la pena...de hecho volver atras me costaria nada..a mi mujer le encanta el G3...solo le tendria que decir de cambiar..y te puedo asegurar que eso no va a pasar. ![]() Pero no por que el S4 sea inferior... con cyano va como un misil....pero mi maxima prioridad es la pantalla y luego la bateria y la camara...y en esos aspectos el G3 es mejor...no exageradamente..pero lo es....si no hubiese tenido la oportunidad de tenerlo sin coste....no lo hubiese cambiado tan pronto....pero ahora que los he catado ambos...no vuelvo si puedo evitarlo...aunque si lo tuviese que hacer no seria un drama...ya que el S4 me encanta y es un pepino tambien. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo cambie del S4 al G3, si consigues una buena venta por el S4... En mi caso lo vendi en 300, y cogi el g3 de 32 gb en 375, y la verdad, es que contemtisimo, más autonomia, mejor pantalla, y que se ve al sol, mas sonido y remdimiento algo mayor, y en mi caso 16gb mas de almacenamiento...
|
|
Pues claro que ahi diferencia del s4 al lg g3. En procesador y en todo y mucha
yo vengo del s4 y samsung nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me voy pasar de un HTC ONe M7 al LG G3, a ver sino me arrepiento del cambio .... :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|