|
||
#1
|
||||
|
||||
Eliminar cuenta de la aplicación Correo
Buenas gente,
tengo mi Lenovo K910 con la version vibe ui 2.0, y me pasa una cosa un poco extraña. En la aplicacion que trae por defecto de correo, he añadido dos cuentas y resulta que ahora una de ellas ya no la quiero tener ahi, pues por mas que busco no veo manera posible de eliminarla, a alguien mas les pasa? |
|
#2
|
||||
|
||||
Otra duda que no tiene que ver con esto pero bueno ya que estoy por si alguien lo sabe, con otros moviles podia entrar en ajustes y en bateria y ahi mirar las horas de uso, porcentajes etc... pero con este no me sale nada en ajustes acerca de la bateria, solo veo el programa este de power manager y nada mas y ahi no se ve eso, sabeis como solucionarlo?
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas gente,
tengo mi Lenovo K910 con la version vibe ui 2.0, y me pasa una cosa un poco extraña. En la aplicacion que trae por defecto de correo, he añadido dos cuentas y resulta que ahora una de ellas ya no la quiero tener ahi, pues por mas que busco no veo manera posible de eliminarla, a alguien mas les pasa? ![]() Otra duda que no tiene que ver con esto pero bueno ya que estoy por si alguien lo sabe, con otros moviles podia entrar en ajustes y en bateria y ahi mirar las horas de uso, porcentajes etc... pero con este no me sale nada en ajustes acerca de la bateria, solo veo el programa este de power manager y nada mas y ahi no se ve eso, sabeis como solucionarlo?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|