|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: ********cambio iphone 5s *********** Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * Marca: iphone * Modelo: 5s gris espacial * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: muy poco siempre guardado por utilizar de empresa * Ubicación: valencia * Sobre el envío: no envio solo en mano o envias tu primero . * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-01-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: lg g3 mas g whatch z2 mas pulsera htc one m8 . s5 mas gear. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: telefo como a estrenar no se a usado por tener el de empresa. entrego auriculares a estrenar originales mas funda original piel apple valorada en 39 euros .el telefone es yoigo pero ya se liberan por poco dinero ,asi que no acepto ofertas absurdas alegando que es yoigo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No cambio el iphone a pelo por g3 .solo me interesa con el g whatch . Seamos serios por que el g3 esta bastante mas barato que el iphone y el cambio justo es con el reloj . No me interesa dinero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|