|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Queria aprender a instalar una rom, ya que ayer rotee mi terminal y la bateria se me funde en menos de 2 horas.. E probado a lo largo del dia varias aplicaciones para el ahorro de bateria como el Greenfy, pero no veo que me ayude. Antes de todo, soy totalmente principiante en esto, una amigo me rooteo ayer el terminal, para ser especificos el Samsung Galaxy S4 GT-l9505 (Creo que es asi). Y bueno, el tambien lo tiene rooteado y tiene varias roms personalizadas para el, pero no tiene tiempo para hacermelo en mi terminal por lo cual, quiero hacerlo yo y aprender un poco mas. Quiero asegurarme que mi terminal no se me va a joder, por que si no mi madre me mata xd, asi que, si me podeis ayudar poniendome una lista de las mejores roms y como instalarlas facilmente, os lo agradeceria de corazon! Salu2! ![]() PD: El telefono a sido rooteado con Autoroot (si se dice asi) por odin, lo unico que se.. xd |
|
#2
|
||||
|
||||
Cada móvil es un mundo. La que puede que sea la mejor rom para mí puede que no lo sea para ti... eso depende del uso que le vaya a dar cada uno, ir probando hasta dar con una que se adapte a tus necesidades. Lee primero los tutoriales del subforo de roms y desarrollo que tienen chincheta y cuando lo tengas claro mirate alguna rom, normalmente los cocineros explican detalladamente como deben de instalarse.
|
#3
|
||||
|
||||
Prueba la google edition. Va de fábula.
|
#4
|
||||
|
||||
Cada móvil es un mundo. La que puede que sea la mejor rom para mí puede que no lo sea para ti... eso depende del uso que le vaya a dar cada uno, ir probando hasta dar con una que se adapte a tus necesidades. Lee primero los tutoriales del subforo de roms y desarrollo que tienen chincheta y cuando lo tengas claro mirate alguna rom, normalmente los cocineros explican detalladamente como deben de instalarse.
![]() y nadie tiene tanto tiempo de estar cambiando de ROMs todos los días |
#5
|
||||
|
||||
![]() Otra historia muy diferente es que no queden muchas ganas de tener que estar modificando a tu gusto la ROM que hayas elegido. Lo que está claro es que en un día no vas a poder probar una ROM a no ser que te cause muchos errores. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Y para el creador del hilo, dices que le hizo el root, pero no dices si también te instaló una Recovery, supongo que sí. Lo puedes ver fácilmente. Lo que más te va a tardar es un Backup inicial DESDE la Recovery, por si acaso algo sale mal y poder volver a lo anterior. Siempre podrás volver a fábrica, pero lee primero y no te vayas únicamente a las descargas y ejecutes sin más, que de ahí es de donde provienen el 99% de los errores en el teléfono. Como te han dicho, ve probando ROMs y la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Como supongo por lo que dices de las prisas y del tiempo de tu amigo, no te instaló ninguna ROM sino que le hizo el root (supongo que también la Recovery) y te lo dejó con el sistema original, puedes eliminar prácticamente lo que quieras, pero te toca leer para saber lo que puedes eliminar y lo que no en el teléfono, una vez elimines toda la basura instalada por google y por samsung notarás un mejor rendimiento del teléfono, si te quieres ahorrar todo esto y no complicarte, pues instala ROMs y ve probándolas, pero primero lee y lee todo, no vayas por partes o te encontrarás con problemas que al final no sabrás solucionar, y te tocará leer aún más que lo que hubieras leído en su momento.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
|
#6
|
||||
|
||||
Yo no estoy todos los días cambiando de ROMs... pruebo una durante un tiempo y sino me gusta y no me adapto a ella termino cambiándola por alguna otra cuando tengo tiempo... tengo el 9505 y he probado diferentes roms. Y no digo que sean ni mejor ni peor pero hay algunas roms que se adaptan mejor al rendimiento/consumo que yo busco.
|
#7
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo de TZA
DKIEL2... lee, lee y relee todo lo que encuentres antes de tirarte a cambiar nada (lo digo por amarga experiencia...), también soy novato y casi arrui no un galaxy por apurarme. ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|