|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se instalan las actualizaciones , aunque si llegan.
Muy Buenas a todos.
Me llagan las actualizaciones y aun teniendo recovery stock no me las instala , a la mitad del llenado de la barra verde se detiene y sale un triangulito rojo. |
|
|
||||
|
||||
Se supone que el triangulo es normal...yo estoy en el mismo caso...y despues de la instalación seguia igual...he restaurado una copia de seguridad y lo he vuelto a intentar...pero ahora mi movil lleva 20 minutos con el triangulo rojo....uff..mala pinta
|
|
||||
|
||||
no , pero el triangulo rojo significa que la instalacion se ha parado.
Si va todo bien la barra verde deveria allegar al final- Haber si nos ayuda alguien, y nos saca de dudas , seguramente es algo que se nos pasa. gracias |
|
||||
|
||||
No..en principio se supone segun he leido que el triangulo rojo es normal..aunque yo no he conseguido actualiazar por ningna via..ni por Hboot ni por OTA..estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
jajajajajaj estas igual que yo, tengo una copia de seguridad del primer hboor 1.54.401.5 y con el recovery original y nada. haber que pasa.
|
|
||||
|
||||
Que Cid tenéis. La versión de la Rom se corresponde con la versión de firmware y recovery.
|
|
||||
|
||||
Si la Rom está basada en la 2.22.401.5, el firmware y recovery tiene que estar basado en la misma base sino os dara error.
|
|
||||
|
||||
Pues si!!.ja,ja..
Yo con la version anterior, la 1.54.401.5 no pude actualizar, asi que como soy unlocked, s-off instalé directamente la rom 2.22.401.5....ahora la rengo stock,pero root y con xposed...he intentado actualizar via Hboot, pero solo aparece el nuevo firmware en bootloader, pero al encender el movil me dice que sigo en 2.22.401.5 y me baja la OTA..asi que he flaseado el stock recovery para la 2.22.401.5 y descargo la OTA...pero sin desistalar el xposed ni nada...y me sale al rato el triangulo rojo...y despues se reinicia..pero me pasa lo mismo que por Hboot...sigue como 2.22.401.5..asi que no se si el problema es del xposed...que he instalado por Hboot el nuevo friamware (aunque lo intenté antes de instalarlo tambien y lo mismo)..en fin.. Ayuuuudaaaa!!!, ja, ja |
|
||||
|
||||
Perdona..mientras escribia el tocho has contestado..soy superCid..y el firmware era el mismo que la rom..y que el stock recovery..es decir 2.22.401.5...despues de actualizar via Hboot...el firmware es el nuevo..supuestamente...restauro la copia de seguridad con el firmware 2.22.401.5..y lo reintento haciendo algo mas??
Gracias |
|
||||
|
||||
Conectar el móvil por fastboot al pc y en la ventana de comandos poner este comando
fastboot getvar all Para ver si entre todos los compañero vemos el fallo acordaros de borrar el imei que a nadie le importa |
|
||||
|
||||
Esto es despues de actualizar via Hboot...pero como digo en el telefono sigue apareciendo en settings la anterior version y me sigue santando la OTA...asi que voy a restaurar la copia de seguridad y cuelgo el nuevo getvar all
C:\fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.21.21331147A1.19_2G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 3.28.401.6 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: ---------------- (bootloader) imei: --------------- (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: df77f8b7 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.027s |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Restaurado sigo con ese perfil...no me mete el antiguo firmware...
Probare con uno anterior... |
|
||||
|
||||
Pues instalada una copia de seguridad de la 1.56.401 y me sigue apareciendo en bootloader la 3.28.401.6....no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con philz_touch..con el mismo recovery que la hice...he cambiado el firmware por Hboot y ya esta...ahora reintentare la OTA..
Última edición por FrankJHTC Día 14/10/14 a las 22:02:48. |
|
||||
|
||||
Ahora:
C:\fastboot>adb reboot-bootloader C:\fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.18.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.19.21331147A1.09G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.22.401.5 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: ------------- (bootloader) imei: ------------- (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 5e4b24e4 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.027s C:\fastboot> |
|
||||
|
||||
Bueno...ahora, despues de flasear el stock recovery y descargar la OTA, me vuelve a salir el triangulito rojo...si no se me actualiza me rindo..
|
|
|
||||
|
||||
Sigue igual...me rindo
Si alguien me explica que puedo estar haciendo mal..por favor.. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|