![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI v5 Bq Aquaris 5 por tvcastro & suribi [V1]
Tvcastro y yo hemos trabajado duro para portar esta impresionante Rom a nuestro teléfono, y aquí la teneis, para que la disfrutéis tanto como nosotros:
V1: https://hotfile.com/dl/243464442/31a...s5_v1.zip.html V1 (MEGA): https://mega.co.nz/#!x0IUDTzD!ZoTW63...cmtDR5DrkOf7XM Versión inicial: http://hotfile.com/dl/242384915/39ec...aris5.zip.html Bugs encontrados: Ninguno, creo que es totalmente funcional Método de instalación: 1. Metan el archivo descargado a la tarjeta sd 2. Reinician en recovery 3. Wipe data / factory reset (Si vienen de versiones anteriores se saltan este paso) 4. Instalan la Rom 5. Reinician Atención: Si van a hacer la ampliación de memoria para aplicaciones deben hacerlo antes de instalar Miui, con la Rom stock. Si no no les dejará formatear la memoria interna para los datos y no la detectará. CHANGELOG: Mañana lo pongo Agradecimientos a: Tvcastro, porque sin él esta Rom no estaría aquí Foro de needrom por sacar la rom de ahí para portarla Desarrolladores de jBART para traducir la Rom Os dejamos unas cuantas capturas de la rom: Última edición por suribi Día 23/09/13 a las 18:09:44 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede poner acaso MIUI v5 en un mediatek? Pero para poner MIUI no se necesita bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
Ya van empezando a llegar MIUI!
Una pregunta, en las capturas, las letras se ven como un poco difumindas, es por las capturas o es que en el aquaris también se ve así? Saludos! |
|
Es por las capturas, que estan un poco grandes en la imagen
|
|
|
Cita:
Este telefono tiene el bootloader abierto, jajaja |
|
||||
|
||||
Hace poco Xiaomi saco un móvil con MTK 6589, por eso que empiecen a haber ports. Ya nos comentarás como funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que has juntado fuerzas con tvcastro. Es lo mejor que podéis hacer, yo a ti no te conozco, pero de el se que tiene ya mucha experiencia.Ánimo y gracias por el esfuerzo
![]() Última edición por ronclou Día 27/08/13 a las 18:29:01 |
|
||||
|
||||
Q pasada!! Soy nuevo poseedor del aquaris 5 desde hace unos días y al ver este post hoy lo he flipao!! Quiero esta rom yaaaaaa!!
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Exelente compañero y gracias a tvcastro tambien dl foro mibqyyo
|
|
||||
|
||||
Para cuando la tendreis?, esque tiene una pinta muy muy buena fenomenal trabajo XD, me muero por probarla XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es estupendo!! vengo de un google nexus one y hace mucho tiempo que le puse MIUI, y la verdad que genial, probe varias roms y ninguna como la MIUI, las prestaciones que llevaba de seria la ROM, aun ahora no las tiene el Android 4.2 de serie, hace una semana que tengo el Aquaris 5, y muy contento con el, si le podemos poner ahroa el MIUI seria lo maximo!! Asi que al ver este post hoy, me habeis alegrado el dia, muchas gracias y animo para tirarla para adelante!!
|
|
Pff pues igual tarda un poco porque no hay manera de que lea la memoria interna, solo lee la sd y como almacenamiento interno :$
|
|
||||
|
||||
Pues animo porque debe ser complicado esos temas XD
|
|
Problema del almacenamiento resuelto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo testeo eso en cuanto lo subais aquí
|
|
Una consulta que ventajas trae aparte de la estetica? Esque nunca he tenido nada con miui
|
|
Genial!! viento en popa a toda vela, gracias suribi y compañia, deseando poder probarla pronto!!
|
|
Trae bastantes ventajas aparte de la estetica y funcionalidad, los menus, varias apps que seguro has tenido que instalar en tu telefono aparte MIUI ya las lleva incorporadas (bloqueo de apps, linterna desde pantalla bloqueo, etc), al menos en android 2.3.7 era asi
|
|
|
Pues por ejemplo: te permite reducir la velocidad de la cpu para ahorrar batería, tiene una aplicación para poner temas, tiene muchas opciones en ajustes,etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|