|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede hacer downgrade de N9005XXUGNG1 a N9005XXUENB4?
pues eso,estoy en la 4.4.2,csc PHE y hice la ultima actualizacion que salio hace unos dias quedandose en N9005XXUGNG1,pero no me esta gustando el consumo de bateria y alguna perla que coge el wifi,es posible bajarlo a a la version anterior de kit kat N9005XXUENB4 metiendo la rom con odin?
Última edición por pichuli78 Día 22/09/14 a las 08:22:36. |
|
|
||||
|
||||
no lo he formateado,pero me imagino que se quedara tal como esta ahora,la verdad que me esta quemando samsung ultimamente,entre el knox y los downgrades no veas,donde quedaron los tiempos en que podias bajar y subir a la base que quisieras,se esta pareciendo cada vez mas a apple
|
|
||||
|
||||
Si actualizarte por vía ota, debes hacer un reseteo de fábrica, ya que sino los archivos antiguos entran en conflicto con los nuevos.
Y sobre todo cuando hablamos de nueves bases. Saludos
|
||||
|
||||
pues eso,estoy en la 4.4.2,csc PHE y hice la ultima actualizacion que salio hace unos dias quedandose en N9005XXUGNG1,pero no me esta gustando el consumo de bateria y alguna perla que coge el wifi,es posible bajarlo a a la version anterior de kit kat N9005XXUENB4 metiendo la rom con odin?
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre hay que dejar a las cosas un tiempo para que se asienten , ya que al principio todo parece que va mal ....
|
||||
|
||||
Poder se puede lo que no te funciona el modem.
|
|
||||
|
||||
Se os calienta mucho con la rom N9005XXUGNG1?
a mi si, y antes no. Antes con la N9005XXUENB4, eran sobre 34º. Ahora se pone hasta 43º.. y a veces,un poco más. A vosotros os pasa?. Gracias. Edito: Hice factory reset tras la instalación. Y actualicé, por que no podía grabar las llamadas, ni si quiera siendo root. me salía un ruido y me tenía rallado ese tema. Leyendo en foros había quien le pasaba y quien pudo solucionarlo,aunque no dejaban claro de qué manera. Última edición por tonyju Día 11/10/14 a las 22:32:50. |
|
||||
|
||||
Jurl!, yo con la NH1 (ultima base) no llego ni a los 39º
|
![]() |
![]() |
||||||
|