![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nibiru H1: 5" FHD, Octacore, 2G RAM,16G ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: K-Touch Nibiru * Modelo: H1 * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluyen dos carcasas y un protector de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene las dos bandas utilizadas en España , 900 y 2100.
El precio de momento no lo toco, acabo de poner el anuncio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reenvío privado compi haber si llega
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectuado el ingreso. Quedo a la espera
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tengáis este magnifico teléfono -yo lo tengo- os aconsejo que os apuntéis en el facebook:
https://www.facebook.com/groups/284437088382993 Alli encontrareis la ROM que yo estoy usando está 100% en español: KITKAT 4.4.3 SIMPLE AOSP by: himura05 - Han añadido soporte a beatsaudio - Funciona perfectamente Xposed+gravitybox - Extremadamente fluida La página es de Indonesia pero la ROM es multilenguaje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias salvarez01 ..me pondré a ello
Bueno acaba de llegar y esta todo correcto. Funcionamiento perfecto paso a votar. Se puede cerrar ![]() Última edición por charlesin Día 11/07/14 a las 15:20:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesado en comprar un Nibiru H1 Soy de vitoria
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior