![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ajuste de Brillo en la barra de notificaciones
¿Existe algún mod para que me aparezca el ajuste de brillo manual en la barra de notificaciones? Ya sea via xposed o zip para flashear en el recovery. Probé el de GravityBox pero el que quiero es este:
![]() screenshot2012061016321.png33bh10y.jpg.jpg2lb0yzp.jpg.jpgurl.jpgyparyqab.jpg *cuento con bootloader cerrado y rom stock .1.17 con algunas modificaciones. Última edición por angelodelacruz Día 28/10/14 a las 21:31:35 |
|
|
hay uno parecido en xpossed es un modulo se llama screen filter
|
|
En gravity box hay una opción de habilitar control de brillo, en la sección ajustes de la barra de estado, pero no es igual a lo que quieres, o sea es pasar el dedo arriba y ajustas el brillo. Nunca verás la barra. Yo lo uso y es bueno, es mover el dedo arriba no mas xd.
saludos |
|
La app Screen Filter sólo te pone una capa gris encima de todo, osea "reduce" el brillo (no duele la vista) pero igual consume lo mismo de batería.
La opción del GravityBox efectivamente al deslizar el dedo por la barra de estado me cambia el brillo, pero no es lo que busco. Me parece más cómodo los de las imágenes. Probé la app Lux pero la quité porque es un lío para configurarla y usar. Gracias por responder. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:38 (GMT +2)