Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/14, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
serlioner serlioner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
problemas con libgdx

hola, hace un tiempo empecé con libgdx pero desde entonces llevo arrastrando un problema, la versión de pc me va perfectamente, pero la versión de android me da un fallo: import android.os.bundle cannot be resolved, estoy ya desesperado pues no consigo solucionarlo, espero que me podáis ayudar, gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/14, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,203
Tu operador: -

Curiosamente al poner ese error en google lo primero que sale se refiere a libgdx:

http://stackoverflow.com/questions/1...ndroid-project

Míralo por si acaso, si usas Eclipse ve a propiedades del proyecto, apartado Android, y comprueba que tienes marcada una Project Build Target. Quizá la que viene por defecto en el proyecto de libgdx no la tienes instalada, marcas una que tengas instalada en el SDK y ya está.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/14, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
serlioner serlioner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
vale, directamente no me aparece nada, que puedo hacer?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...552captura.png
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/14, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,203
Tu operador: -

Tienes que instalar las bibliotecas y el emulador de alguna versión de Android, si no no puedes compilar ni ejecutar nada.

Eclipse -> menú Window -> Android SDK Manager y ahí instala alguna de las versiones. Libgdx es compatible a partir de Android 2.2 (API 8), así que puedes instalar esa y así te aseguras de que tu juego es compatible a partir de esa versión.

EDITO: Aunque yo empezaría con el API 10 directamente, Android 2.3.3... más que nada porque como le quieras meter anuncios, Google Play Games, etc. no son compatibles con la 2.2.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 00:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /