Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas
Viejo 13/10/14, 13:29:53
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda androidPC como torrent server? es posible?

Buenas a todos , escribo para pediros consejo: me gustaria preguntaros un par de dudas que no he podido resolver buscando info en internet y en el foro.

Mi pretension es tener un aparato que consuma poco, para tenerlo conectado 24h y descargar torrents, tenerlo en el salon (al lado del router) u otro sitio para evitar ruido en el dormitorio, pero poder acceder a los contenidos descargados desde el pc o incluso desde una tv con dlna (aunque esto ultimo tampoco es necesario). Lo de que tenga xbmc etc, no es prioridad, aunque si hace poco ruido lo pondria en la tv de mi cuarto...

((Me compre la raspberrypi, y fue un poco desastre, despues de instalar varios SO, no llegue a poder configurarla, ni a añadirle un disco duro usb, ya que no lo reconocia, ahora mismo la tengo abandonada.))

Lo que busco es un enchufar y funcionar, e instalar cosillas, pero no hablar por consola con el cacharro XD, al estilo de un minipc con windows, pero veo que cuestan un paston, y vienen sin ram ni disco duro.
Hace poco vi el bbk bittorrent box (que lo han bajado de precio actualmente), y que parecia resolver las necesidades que buscaba, pero viendo las caracteristicas, veo que es un androidpc con especificaciones algo justas en comparacion a otros mas recientes que no se venden como descargadores torrent especificos.

Mi duda, ¿con cualquier android pc puedo montar un servidor que descargue torrents y poder acceder a las descargas desde el pc (via red interna router) o incluso tener conectado un disco duro al que descargue el contenido y luego llevarlo al pc? ((esto ultimo no puedo hacerlo con la raspberry ya que el formato del disco duro entre windows y el optimo para linux no son compatibles))

Me estoy volviendo un poco loco e incluso me planteo hacer la inversion del mini pc, pero pagar 200y pico por el minipc gigabyte sin ram ni disco duro me parece un poco abusivo. He visto, tambien muy comentados en el foro, los minix neo, que por 100ypoco vendidos por amazon el neo x8-h por ejemplo, o comprarlo en china, tipo dealextreme por 100 dolares el minix x6... a ver que opinais.

Muchas Gracias por vuestra ayuda y siento el tocho
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Reglas de Mensajes