|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TRINITY [S300 Vodavone] LIBRE en venta
Saco a la venta mis 2 pda´s ya que quiero otra y acumular 3 seria ya demasiado
![]() TRINITY De vodafone pero esta liberada, con todos sus accesorios originales y ademas una mini-sd de 4gb de la marca Transcend. Creo que no hace falta decir mucho de este modelo, pantalla de 2.8" QVGA, GPS, 3G, buena autonomia.... La pda esta en muy buen estado, lo unico que tiene es un arañazo de medio centimetro en la parte posterior (se ve en una de las fotos) y el tipico desgaste de la zona inferior que sufren todas las trinity negras. PRECIO: 60 € + ENVIO DIAMOND VENDIDA AL COMPAÑERO BIZENTE Las 2 pda´s estan en perfecto estado a pesar de que no son especialmente nuevas pero soy una persona que cuida todo lo que tiene y asi se puede ver en ellas. Ademas siempre que las he llevado conmigo, han ido en sus respectivas fundas. Tambien puedo afirmar que estan funcionando a la perfeccion. Si alguien quiere mas fotos que lo diga. Si eres de Valencia o alrededores podemos quedar y hacer la entrega en mano. NO ACEPTO CAMBIOS Última edición por vauss Día 14/01/10 a las 13:27:50. |
|
|
||||
|
||||
hola, me interesa la diamond (acaba de morir la mia) soy de valencia
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZO La Diamond parece que ya tiene comprador y la Trinity la dejo en 60€ NUEVO PRECIO TRINITY 60€ |
|
||||
|
||||
diamond comprada!
vendedor recomendado 100% la trinity esta perfecta!!!! |
|
||||
|
||||
mp para la trinity
|