|
||||
|
||||
Problema con system
Hola, como estan?
Me di cuenta al momento de querer cambiar el bootanimation de mi teléfono sea de forma manual (explorador de archivos) y por recovery no lo puedo modificar y nada del system, lo que me dice el explorador "es error al copiar". Soy root y estoy en la compilación .207. Que piensan que puede ser??? Espero sus respuestas gracias!!! ![]() |
|
|
Si lo haces de esa forma harás que caiga en bootloop
|
|
||||
|
||||
Como debería hacerlo? eh probado con el supersu que tiene la opcion de que se convierta en aplicacion del sistema y tampoco nada, no me deja agregar nada al system
|
|
Si usas el es file explorer debes montar r/w (read/write)
|
|
||||
|
||||
Si eso lo se, ya lo pude cambiar igual, lo que tuve que hacer fue borrar algunas app´s del sistema porque el problema de "error al copiar" era porque la carpeta system estaba "llena", eso lo pude ver desde el explorador de archivos del sd main y me decía que tenia 1.8GB en la carpeta system y que no había espacio libre.
|
|
El modo que siempre llevo a efecto para cambiar un bootanimation es utilizando root browser e introducir con el número uno (siempre nombre diferente), el nuevo bootanimation en la fuente system/media, donde está el original.
Una vez tenga ambos metidos en dicha carpeta, le doy los permisos 6-4-4 al nuevo, tal cual los tiene el previo, y entonces elimino el bootanimation de origen. Quito el número 1 para que quede como de origen y sin problema alguno reinicio y ya carga el terminal el modificado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:20 (GMT +2)