![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g2 o motorola moto g 2014
hola buenas me queria comprar un telefono nuevo pero estaba dudando entre el lg g2 o el motorola moto g queria que los usuarios me ayudaran diciendome sus opiniones de unos y otros he oido hablar muy bien de los dos sobretodo del rendimiento del moto G tambien queria preguntar que habia oido que el moto g tiene aseguradas dos años de actualizaciones de google queria saber si era verdad y la experiencia de los usuarios con estos telefonos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No se puede comparar un gama media con un gama alta. Si el dinero no te importa quédate con el LG.
|
|
||||
|
||||
El LG vale el doble que el moto g y no ofrece muchas cosas más.
|
|
||||
|
||||
en realidad el lg son 80 euros mas
|
|
||||
|
||||
80 pavos mas por lo mismo y a esperar actualizaciones de lg me quedo el moto g
|
|
||||
|
||||
lg g2
|
|
||||
|
||||
Si puedes permitirtelo comprate el LG G2 sin dudarlo, de todos modos cualquiera de los dos te dejara muy buen sabor de boca, lo único es que el LG G2 pues juega en otra liga.
Posdata: si las actualizaciones son muy importantes para ti eso movería la balanza a favor del moto g, ya que el G2 lleva mucho tiempo en el mercado y pocas actualizaciones oficiales le quedaran ya por recibir. Última edición por Resident_ Día 08/10/14 a las 02:48:28 |
|
||||
|
||||
Moto g 179€ aunque se ha vendido a 161€
Lg g2 307€ 16gb no ampliable. No son 80€ sino 128€ |
|
||||
|
||||
En cuanto a hardware yo te recomiendo el LG G2. Es mejor teléfono en cuanto a hardware se refiere.
En cuanto al tema de las actualizaciones... Si no vas a rootear el teléfono y solamente vas a actualizarlo cuando haya OTAS oficiales píllate el Moto G puesto que es mas nuevo y recibirá actualizaciones. Si vas a rootear el teléfono y meterle custom roms píllate el LG G2 ya que seguirás teniendo durante mucho tiempo roms actualizadas a través de los cocineros. Si la diferencia ronda los 100€ yo creo que merece la pena el LG G2 ya que es un teléfono muy bueno que te durará una buena temporada. Yo también lo estuve mirando antes de cogerme el Moto G, pero en mi caso el factor precio era importante y la rebaja a 161€ fue lo que hizo decidirme. Te voy a dar otra opción más... Nexus 5 dentro de una semana. Si el 15 de octubre se presenta el Nexus 6 es muy seguro que se rebaje el precio del 5 (como ya pasó con el 4 cuando salió el 5) Estate atento a la rebaja porque puede merecer la pena. |
|
||||
|
||||
lg g2 mini vs moto g2
Hola, esa es la pregunta están los 2 al mismo precio en pccomponentes, cual eligen?
Teniendo en cuenta que las actualizaciones puedan ser importantes , tarde o temprano después de un tiempo lo quieres rootear y hay se termina ese problema. Espero opiniones,gracias |
|
||||
|
||||
a igualdad de precio el lg g2 sin duda
ten cuidado pq estás mirando el precio del lg g2 mini y entre el mini y el moto g o me quedo con el moto g Última edición por bert0 Día 09/10/14 a las 21:17:07 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tuviera que elegir por el mismo precio elegiria LG 2
Pero viendo que la diferencia es mas de 100 E lo normal nuevo , me quedo con moto G ya que no necesito un movil mejor que este. |
|
¿De risa? Pues yo estoy encantado
|
|
||||
|
||||
el nexus tiene un fallo de drenaje de batería por culpa de la cámara (reconocido por lg y google) pero este fallo, en teoría, será corregido en android l
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda el G2, pero de laaaaaaargo. Yo he tenido los dos, el Moto G nuevo 5 días y lo he devuelto, en cuanto le das un poco de caña se laguea al salir al menú, en algunos juegos me tiraba al escritorio... vamos, según lo que busques... es un gama media así que grandes exigencias las puede mover pero puede darte algún lagazo, echarte de la app...
|
|
el que se salga de la app en algunos juegos no es problema del terminal, ni de su hardware, es problema de que es un dispositivo que acaba de salir al mercado y tndra algun tipo de incompatibilidades, cuestion de tiempo...
|
|
||||
|
||||
Creo no haber sido claro, en el titulo puse lg g2 mini vs moto g 2 tener, ya que en pccomponentes están los 2 a 179€ , y en cualquier web esta x arriba de 200 o 220 ( lg 2 mini),cual es mejor, sin tener en cuenta las actualizaciones ya que seguro que uno u otro termina rooteado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|