|
|
||||
|
||||
|
Problema con cuenta EXCHANGE
Al tratar de dar de alta en la aplicación de mail mi cuenta corporativa (EXCHANGE) siempre recibo un error de autenticación. He repetido el mismo proceso con otros terminales con los mismo datos sin recibir ningún problema. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema o sabe alguna alternativa a seguir?
Gracias!! Última edición por corocota1 Día 03/11/14 a las 10:46:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
User: cuenta de mail Pass: la correcta Host: outlook.office365.com Protocolo: Exchange Y siempre me da Nombre de usuario y contraseña incorrectos (lo he revisado múltiples veces y el password es correcto) En el iphone4 que tenía funciona perfecto e incluso conectándome directamente desde el navegador del meizu entro perfectamente, pero la aplicación de mail siempre da error de autenticación.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, he vuelto a configurar la cuenta exchange y al hacerlo me vino a la memoria que algo me ocurrio tambien a mi cuando la cree por primera vez.
No me dejaba crearla por nombre de usuario o contraseña incorrecto como te ocurre a ti. Lo que he hecho ha sido guardar la cuenta a pesar de que me dice que es incorrecto, y cuando luego me pide la clave para conectar tras guardar la cuenta se la vuelvo a dar y ahi si me la ha admitido. Es una cosa rara... Prueba a ver Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Khalimero, ya lo probé y el resultado es el mismo da el mismo error.
Al final he conseguido hacerlo funcionar con una aplicación de terceros. Esta aplicación pide dar ciertos privilegios al servidor outlook.office365.com como el borrado remoto, el poner una contraseña de entrada y demás, por lo que mi suposición es que este tipo de cuentas corporativas no están soportadas por la aplicación nativa. Si alguien está en una situación parecida le recomiendo instalar una aplicación distinta para el mail que soporte Exchange (yo he instalado Gmail 5.0) Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|