|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4] [Oficial] [Actualizaciones por OTA] Team Gummy Moto G
TEAM GUMMY NIGHTLY BUILDS ![]() El Team Gummy se enorgullece de presentar la ROM Team Gummy en versión nightly. Aqui damos un repaso a las características más destacadas que se ofrecen en la versión mas reciente. Características Aqui puedes ver el googe doc de sus características Dark Gummy Theme Engine de CM11 Opciones Avanzadas Modificar las teclas Modificar la barra de navegación Pie Personalización del menu de apagado Ajustes avanzados del dispositivo Lista negra para llamadas y mensajes Ajustes de redimiento Bloqueador Wackelock (Permite bloquear aplicaciones que se ejecutan en segundo plano) Apps Ops (Permite quitarle permisos a las aplicaciones como por ejemplo: ubicación) Ajustes de sonido Horas de silencio Tonos ascendentes Configuración personalizada del volumen Controles de sonido de obturador Ajustes de pantalla Densidad LCD Ajustes de la luz de notificación Volume Rocker Wake (Permite encender el dispositivo con las teclas de volumen) Ajustes de barra de estado Ajustes de fecha y hora en la barra de estado Iconos de batería Barra de batería Ajustes del estilo de la señal Breathing notifications Contador de notificaciones Mod del panel de notificaciones Ajustes de la etiqueta del operador/wifi Mostrar el nombre de la red wifi a la que estamos conectados Acciones del reloj al tocar Fondo y transparencia del panel de notificaciones Ajustes de configuración rápida (Toggles) Toggles por fila Toggle rápido Toggle de contacto favorito Toggle personalizado Ajustes del lockscreen Pantalla Activa Notificaciones en el lockscreen Accesos rápidos en el lockscreen Modificar color y opciones Fondo de lockscreen personalizable Linterna al deslizar Ajustes de lenguaje y entrada Forzar autorotación cuando se muestra el teclado Desactivar el teclado en pantalla horizontal Mostrar selector IME en el área de notificación Modificar tecla que muestra los emoticonos Controles de la tecla de volumen Bugs A veces al tener un theme de cm aplicado, no deja introducir la contraseña para conectarse a un punto Wi-Fi Instalación 1) Descarga la ROM 2) Descarga las Gapps 3) Colócalas en el términal 4) Reinicia en el modo recovery (CWM, TWRP, PhilZ) 5) Wipe data y Wipe cache (Si quieres instalación limpia añade factory y format system) 6) Flashea la ROM (No os desesperéis, suele tardar un poquito) 7) Flashea las Gapps 8) Reinicia y disfrutala! * Código fuente * Extras Kernel recomendado: Furnace (Solo a partir de la nightly del dia 30/07) Agradecimientos apascual89: Gracias por su gran trabajo y por su amabilidad dhacker29: Como dice apascual89: "Sin el, los dispositivos Motorola serian tristes y solitarios" ![]() Cyanogenmod: Gracias por los repositorios del dispositivo y del hardware. Google: Por el mejor código fuente ![]()
Última edición por XGen Día 01/08/14 a las 01:28:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me quieres hacer la competencia creado Hilos XD ( es broma todos estamos para ayudar )
Graciiias
|
||||
|
||||
[center]
Miscelánea Quitar permisos a las apps
(Click para mostrar/ocultar)
Mostrar número de notificaciones pendientes
Mostrar notificaciones en lockscreen
Última edición por XGen Día 01/08/14 a las 15:03:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo instalada release del dia 16/07 con el kernel de serie y va fina fina
|
||||
|
||||
Sí Carbervi, es similar a CrDroid en cuanto a personalización, yo diría que me gusta más aún. Si la pruebas instala la última nightly, 30-07 que tiene solucionado el problema con root. Y si lo unes al kernel Furnace tienes el combo perfecto, savoca está incluyendo los commits de la Gummy para su kernel.
|
|
||||
|
||||
Sí Carbervi, es similar a CrDroid en cuanto a personalización, yo diría que me gusta más aún. Si la pruebas instala la última nightly, 30-07 que tiene solucionado el problema con root. Y si lo unes al kernel Furnace tienes el combo perfecto, savoca está incluyendo los commits de la Gummy para su kernel.
![]() Tendré que probar esta Gummy, a ver que tal. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba y me cuentas. También podrías testearla con el Furnace a ver que tal te va. ![]() |
|
||||
|
||||
De momento muy bien, ràpida y fluida y sin bugs, solo una pregunta, ¿es compatible con ART?..saludos
|
|
||||
|
||||
tiene notificaciones flotantes y lo de bloquear con doble tap?
|
|
||||
|
||||
![]() de partir de mañana va andar fina fina , con furnace
|
||||
|
||||
GummyRom siempre ha ido bien desde un primer momento lo que pasa es lo users no la prueban mucho, paso lo mismo que PA q ha estado disponible desde enero de 2014 para moto G y la gente ya la vino a probar en mayo o junio
de partir de mañana va andar fina fina , con furnace ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
dhacker ???? no, gracias
|
||||
|
||||
Ah ok, es que por eso digo que es el combo perfecto ya que savoca está usando los commits de la Gummy, lo cual lo hace 100% compatible con la rom... vamos lo ideal.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|