![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corrector ortográfico Samsung Galaxy S5
Buenas!!!
He estado buscando en los temas del foro y no he encontrado nada, o al menos nada relacionado con el Galaxy S5 y por ello abro este nuevo tema. El problema es que no logro poner la corrección ortográfica, y no me refiero a la sustitución automática o al texto predictivo. Me refiero a la opción de que tras escribir subraye en rojo aquellas palabras que se han escrito mal y que al pulsar sobre éstas de la opción de cambiarla por la correcta. Algo similar a lo que ofrece el Word. Sé que en otros móviles se puede poner, pues antes tenía un xperia S y lo tenia. He probado a instalar una docena de teclados para ver si alguno de ellos traía la opción, pero nada. Alguno sabe como activar esa opción o sabe alguna app con la que se puede poner???? Muchas gracias!!! =D |
|
|
|
|
|
Pues ni idea..ahora me entero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído se incorporó en Android 4.0 el corrector y se encargaba de eso.. de localizar las palabras con algún error ortográfico y lo subrayaba en rojo como el Word, luego pulsabas y te salían alternativas y la opción de añadir al diccionario.
Lo que ya no sé es si con las actualizaciones de Android lo han quitado, o si es porque Samsung no lo ha añadido... v.v |
|
|
|
pues ni idea shur..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que en los Samsung esta función no la lleva incorporada...
Prueba a instalar desde el Play Store el teclado de Google, a lo mejor lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probé y nada v.v
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||