|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones Android L
Buenas tardes a todos, siento crear un tema para esto, pero no encuentro respuestas claras sobre el asunto.
Bien, mi situacion es que estoy en la rom stock 4.4.4 del Moto G, y quiero saber si la rom GPE recibira Android L bastante mas pronto que en la version stock? Quiero saber esto precisamente para ir volviendo a GPE o que hacer. Y bueno tambien saber un poco del tema de las GPE; se que es una rom con android puro, tal y como los nexus, pero esto implica que android L llegara en el momento que le llegue al Nexus 5 o como? Esque tengo el Moto G desde hace un par de meses (cuando ya estaba en Kitkat) y no se como fue el proceso de actualizar de 4.3 a 4.4 en stock y en la version GPE. Gracias a todos, y si quieren, podemos debatir sobre la actualizacion de Android L, si prefieren Stock o GPE y demas. Un placer foreros
|
||||
|
||||
¿Pero han confirmado ya que lo van a actualizar SI o SI? Lo siento si ya se sabe pero lleva bastante sin pasarme por aquí.
En todo caso, creo que sí llegaria antes, por que si no recuerdo mal a los GPE llegan poco mas tarde que a los Nexus. |
|
||||
|
||||
Xd una pregunta, de donde has sacado la GPE para el 4G? Por favor un enlace seria de agradecer
![]() Pues si xRiske tiene razón, y flasheo la GPE en el móvil, significa que las actualizaciones me llegarian como a uno GPE y no comprado en compañia (libre) La actualización al Moto G está asegurada, pero ahora que han comprado Motorola (no me acuerdo quien) igualmente tendran soporte de Google? Última edición por Okamura Rin Día 14/10/14 a las 21:46:48. |
|
||||
|
||||
A ver al Moto G 4G va a llegar, tranquilidad ya dijeron que había al menos actualización a L.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|