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| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
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#1
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Servicio técnico de Motorola experiencias
Pues eso, necesito que me contéis vuestras experiencias con el servicio, ya que me veo obligado a enviar mi Motorola G 2014 y me gustaría saber como se comportar ectra.
Para empezar os contare que el móvil dejo de encenderse, permanece en el logo de Motorola. El movil no esta modificado simplemente después de un uso normal se congelo, lo reinicie y del logo no pasa. Me puse en contacto en el lugar donde lo compre, Fnac, y después de ver que no tenían solución me dijeron que me pusiera en contacto con el Sat de Motorola , que ellos se pasarían por casa a recogerlo gratis, y que en menos de un mes lo tendría de vuelta (UN MES O_o) Me dieron un numero que no tenia servicio, asi que me vi obligado a volver al Fnac y pedirle al técnico que se pusiera él en contacto con ellos, me pidió el número de teléfono para que Motorola se pusiera en contacto conmigo, y nada, no llamaron. Al día siguiente les llame al nuevo número de teléfono que Fnac me había dado y después de hacer todos los pasos que me decían desde el Sat de Motorola, me pidieron un correo con los pasos que debía hacer para enviar el terminal. A todo esto, los gastos de envió salen de mi bolsillo. Y las dudas vienen ahora, ¿Donde les envio el teléfono? Me dan una dirección, pero no estoy seguro si es esa. ¿Como me recomendáis enviarlo ? ¿Tengo posibilidades de que me salga gratis el envió? ¿Una vez tengan ellos el terminal que posibilidades tengo de que lo devuelvan en condiciones y sin tener que pagar un euro más? |
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#2
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Pues....vaya ánimos después de haber leído esto....
Mi moto G nuevo,con 17 días,le ha salido una raya azul en la pantalla y,mañana tenia pensado en ir al Fnac para que se pusieran en contacto con el SAT,ya que el plazo de los 15 días para un terminal nuevo,ha pasado... Si me dan dirección o algo,lo pondré aquí. Saludos! |
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#3
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Creo que legalmente debe de hacerse cargo durante los dos años de garantía la tienda donde se compró el terminal y es el el que corre con los gastos de envío si se tuviera que mandar fuera porque ellos no dispongan de un SAT para poner solución al problema.
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#4
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Sobre los gastos de envío, en el foro del Moto G 2013, varias personas han conseguido que les saliese gratis. Hay una ley que dice que los gastos deben correr a cargo del que te lo vendió (en este caso, Motorola) y si tú te empeña mucho y le enseñas la ley y tal, quizá te salgan gratis. Te recomiendo que pases por allí y te informes mejor para ver si puedes hacer algo. 😉
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#5
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Legalmente los obligados a pagar los portes al servicio técnico son los que te lo han vendido (tienda). En este caso debería hacerse cargo la Fnac de enviarlo.
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#6
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#7
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Y tal como me han tratado y las esquivas de Fnac, prefiero mandarlo yo mismo. Eso no quita que me parezca falta el servicio de ambas, una por lavarse las manos y otra por no incluir el envio en la garantia. |
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#8
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#9
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¿Alguien que haya probado el servicio, que pueda ayudar? A ver si envió el teléfono donde no es y me quedo sin él, ¿Como enviarlo y a donde? Se lo envió a la dirección que me facilitaron por correo?
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#10
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Hola !
Yo el problema que tuve con el terminal fue con la ultima actualizacion ,que se quedo el terminal fijo en el logotipo de motorola , cuando me paso lo vi como un gran faena pero por medio del chat oficial de motorola me solucinaron el problema eficazmente , los problemas vienen es cuando estan varios intermediarios por el medio , motorola -venderdor -cliente |
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#11
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#12
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yo use el chat de esta pagina y me atendieron al momento y bien
https://motorola-global-es.custhelp....VEk2czZpNG0%3D Espero que te sirva y soluciones el problema un saludo . |
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#13
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#14
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http://civil.udg.es/epclp/texts/es/99-44.htm Cita:
Última edición por penetapeineta Día 12/10/14 a las 03:30:19 |
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#15
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Hola.
Yo lo compré en Media Markt, se me estropeo donde se pone la tarjeta Sim. El muelle no sujetaba la tarjeta. Lo llevé a Media Markt y en una semana me lo han devuelto reparado. Pero es curioso que Fnac no se haga cargo, se supone que ellos como vendedores deberían hacerse cargo y remitirlo al sat correspondiente. Al menos es lo que yo creía. |
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