Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/14, 01:15:58
Avatar de elButas
elButas elButas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio técnico de Motorola experiencias

Pues eso, necesito que me contéis vuestras experiencias con el servicio, ya que me veo obligado a enviar mi Motorola G 2014 y me gustaría saber como se comportar ectra.

Para empezar os contare que el móvil dejo de encenderse, permanece en el logo de Motorola. El movil no esta modificado simplemente después de un uso normal se congelo, lo reinicie y del logo no pasa. Me puse en contacto en el lugar donde lo compre, Fnac, y después de ver que no tenían solución me dijeron que me pusiera en contacto con el Sat de Motorola , que ellos se pasarían por casa a recogerlo gratis, y que en menos de un mes lo tendría de vuelta (UN MES O_o) Me dieron un numero que no tenia servicio, asi que me vi obligado a volver al Fnac y pedirle al técnico que se pusiera él en contacto con ellos, me pidió el número de teléfono para que Motorola se pusiera en contacto conmigo, y nada, no llamaron.
Al día siguiente les llame al nuevo número de teléfono que Fnac me había dado y después de hacer todos los pasos que me decían desde el Sat de Motorola, me pidieron un correo con los pasos que debía hacer para enviar el terminal. A todo esto, los gastos de envió salen de mi bolsillo. Y las dudas vienen ahora, ¿Donde les envio el teléfono? Me dan una dirección, pero no estoy seguro si es esa. ¿Como me recomendáis enviarlo ? ¿Tengo posibilidades de que me salga gratis el envió? ¿Una vez tengan ellos el terminal que posibilidades tengo de que lo devuelvan en condiciones y sin tener que pagar un euro más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/14, 01:59:22
Avatar de AbBei
AbBei AbBei no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: IPhone XS Silver.
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues....vaya ánimos después de haber leído esto....

Mi moto G nuevo,con 17 días,le ha salido una raya azul en la pantalla y,mañana tenia pensado en ir al Fnac para que se pusieran en contacto con el SAT,ya que el plazo de los 15 días para un terminal nuevo,ha pasado...

Si me dan dirección o algo,lo pondré aquí.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/14, 03:24:21
Avatar de penetapeineta
penetapeineta
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Creo que legalmente debe de hacerse cargo durante los dos años de garantía la tienda donde se compró el terminal y es el el que corre con los gastos de envío si se tuviera que mandar fuera porque ellos no dispongan de un SAT para poner solución al problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/14, 07:02:52
Avatar de D.Loro5
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,713
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre los gastos de envío, en el foro del Moto G 2013, varias personas han conseguido que les saliese gratis. Hay una ley que dice que los gastos deben correr a cargo del que te lo vendió (en este caso, Motorola) y si tú te empeña mucho y le enseñas la ley y tal, quizá te salgan gratis. Te recomiendo que pases por allí y te informes mejor para ver si puedes hacer algo. 😉
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/14, 13:32:00
Avatar de JetroGlez
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Legalmente los obligados a pagar los portes al servicio técnico son los que te lo han vendido (tienda). En este caso debería hacerse cargo la Fnac de enviarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/14, 15:36:02
Avatar de elButas
elButas elButas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AbBei Ver Mensaje
Pues....vaya ánimos después de haber leído esto....

Mi moto G nuevo,con 17 días,le ha salido una raya azul en la pantalla y,mañana tenia pensado en ir al Fnac para que se pusieran en contacto con el SAT,ya que el plazo de los 15 días para un terminal nuevo,ha pasado...

Si me dan dirección o algo,lo pondré aquí.

Saludos!
Igual lo tuyo tiene arreglo en tienda, de todas formas intenta que ellos se encarguen del envió en caso de que lo tengas que llevar al Sat
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/14, 15:39:16
Avatar de elButas
elButas elButas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Creo que legalmente debe de hacerse cargo durante los dos años de garantía la tienda donde se compró el terminal y es el el que corre con los gastos de envío si se tuviera que mandar fuera porque ellos no dispongan de un SAT para poner solución al problema.
Me comentaron desde Motorola que de enviarlo desde Fnac tardaría un mes, pero si se lo enviaba directamente en menos de una semana lo tendría en casa.
Y tal como me han tratado y las esquivas de Fnac, prefiero mandarlo yo mismo.
Eso no quita que me parezca falta el servicio de ambas, una por lavarse las manos y otra por no incluir el envio en la garantia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/14, 15:41:10
Avatar de elButas
elButas elButas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Sobre los gastos de envío, en el foro del Moto G 2013, varias personas han conseguido que les saliese gratis. Hay una ley que dice que los gastos deben correr a cargo del que te lo vendió (en este caso, Motorola) y si tú te empeña mucho y le enseñas la ley y tal, quizá te salgan gratis. Te recomiendo que pases por allí y te informes mejor para ver si puedes hacer algo. 😉
¿Donde me puedo informar? Desde Motorola me dicen que se lo mande, y desde Fnac me esquivan, estoy por buscar ayuda en el defensor del consumidor una vez arreglado el asunto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/14, 15:44:23
Avatar de elButas
elButas elButas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien que haya probado el servicio, que pueda ayudar? A ver si envió el teléfono donde no es y me quedo sin él, ¿Como enviarlo y a donde? Se lo envió a la dirección que me facilitaron por correo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/14, 16:01:27
Avatar de angel del vino
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola !
Yo el problema que tuve con el terminal fue con la ultima actualizacion ,que se quedo el terminal fijo en el logotipo de motorola , cuando me paso lo vi como un gran faena pero por medio del chat oficial de motorola me solucinaron el problema eficazmente , los problemas vienen es cuando estan varios intermediarios por el medio , motorola -venderdor -cliente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/14, 16:05:04
Avatar de elButas
elButas elButas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angel del vino Ver Mensaje
Hola !
Yo el problema que tuve con el terminal fue con la ultima actualizacion ,que se quedo el terminal fijo en el logotipo de motorola , cuando me paso lo vi como un gran faena pero por medio del chat oficial de motorola me solucinaron el problema eficazmente , los problemas vienen es cuando estan varios intermediarios por el medio , motorola -venderdor -cliente
Básicamente es lo que me pasa, cuéntame que hiciste o donde me puedo poner en contacto con ellos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/14, 20:48:58
Avatar de angel del vino
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo use el chat de esta pagina y me atendieron al momento y bien
https://motorola-global-es.custhelp....VEk2czZpNG0%3D
Espero que te sirva y soluciones el problema
un saludo .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/14, 18:20:09
Avatar de elButas
elButas elButas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angel del vino Ver Mensaje
yo use el chat de esta pagina y me atendieron al momento y bien
https://motorola-global-es.custhelp....VEk2czZpNG0%3D
Espero que te sirva y soluciones el problema
un saludo .
Me puse en contacto con ellos y nada el telefono no da señales, y cada día me da fallos más extraño, como cuando lo tengo cargando y lo desconecto y sigue apareciendo el logo de carga y hoy por ejemplo no aparece nada de nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/14, 02:30:57
Avatar de penetapeineta
penetapeineta
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elButas Ver Mensaje
¿Donde me puedo informar? Desde Motorola me dicen que se lo mande, y desde Fnac me esquivan, estoy por buscar ayuda en el defensor del consumidor una vez arreglado el asunto.



http://civil.udg.es/epclp/texts/es/99-44.htm


Cita:
Artículo 3
Derechos del consumidor
.................

3. En primer lugar, el consumidor podrá exigir al vendedor que repare el bien o que lo sustituya, en ambos casos sin cargo alguno, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado.
Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta:
- el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad,
- la relevancia de la falta de conformidad, y
- si la forma de saneamiento alternativa pudiese realizarse sin inconvenientes mayores para el consumidor.
Toda reparación o sustitución deberá llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran los bienes para el consumidor.
4. La expresión "sin cargo alguno" utilizada en los apartados 2 y 3 se refiere a los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

......................
Vamos, que deben de hacerse cargo, incluídos los portes SI o SI. Otra cosa es que te intenten marear.

Última edición por penetapeineta Día 12/10/14 a las 03:30:19
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/14, 12:26:35
Avatar de KONDECERO
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 363
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Yo lo compré en Media Markt, se me estropeo donde se pone la tarjeta Sim. El muelle no sujetaba la tarjeta. Lo llevé a Media Markt y en una semana me lo han devuelto reparado. Pero es curioso que Fnac no se haga cargo, se supone que ellos como vendedores deberían hacerse cargo y remitirlo al sat correspondiente. Al menos es lo que yo creía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:02:32 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007