|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TANTEO] LG G2 32GB con tapa ROJA! por 5'5" - 5'7"
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [TANTEO] LG G2 32GB con tapa ROJA! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado (ex vodafone) * Marca: LG * Modelo: G2 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada, pongo 9 por que es usado... * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Cada uno el suyo en la misma modalidad. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/1/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas de gama alta y tope de gama actuales añadiendo dinero si es preciso. Me interesan terminales entre 5'5" y 5'7, sobretodo G3, Notes y OPOs, pero no descarto otras cosas! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Original con tapa negra, incluyo ambas (roja y negra). Ambas perfectas, pantalla perfecta. Con caja, factura, accesorios, etc. Siempre con funda y protector. Incluyo la funda de TPU. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por Daxx13 Día 01/10/14 a las 13:47:31. |
|
|
||||
|
||||
El G3 lo tienes por 399€ libre en DVDAndorra... Según que precios te den igual te compensa comprarlo nuevo vendiendo el tuyo, el cual vale 329€ nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Note 2? nexus 4?
|
||||
|
||||
![]() Escucho ofertas de cualquiera de última hornada, el buque insignia de cada marca actual, vaya. Añadiendo dinero, claro está. No me interesa nada mas.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|