|
Actualización .207
A alguien le ha saltado la actualización .207?
A mi me ha saltado pero solo pesa 3mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
por OTA? no te ha saltado por PC Companion, es libre de españa??
|
|
Me salto por OTA, mi móvil no es de España,pero si es libre
|
|
||||
|
||||
he mirado en XperiFirm y esta ahora disponible para un monton de paises pero no para España, siempre españa en el culo del mundo
![]() |
|
||||
|
||||
llegados a este punto que esta en tantos paises de europa , menos españa. Cuanto tardara en llegar a España? mañana? 1 semana?
|
|
||||
|
||||
Pues con Sony nunca se sabe. Igual en unas horas, mañana o dentro de una semana.
|
|
||||
|
||||
Como estén liberando la .207 para todo el mundo esto si que es el cachondeo padre, se ríen de nosotros a la cara
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ultima para la iberica libre de España tardo unos 6 meses (eso si, valió la pena) .... cojan asiento señores...
|
|
||||
|
||||
joe apaga y vamonos, para cuando salga en españa ,ya me habre comprado movil nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho en algún otro hilo, tengo flasheada la 207 australiana. El ftf se puede pillar desde xperifirm, pesa 832 megas y para mí que merece la pena.
No he llegado para España ni la genérica ni tampoco ninguna de operador. |
|
||||
|
||||
pero para una actu de 3 mb tampoco vas a flashear entero todo el movil, ya llegara a españa
![]() |
|
||||
|
||||
De 3 mb nada, como acabo de decir en anterior post la genérica australiana que tengo instalada pesa 832 mb.
|
|
||||
|
||||
pero eso la rom completa para instalar de 0, pero la .207 por OTA o pc companion son 3 mb, nada mas , desde la .205
|
|
Se sabe que mejora? a mi el telefono ya me va bien
|
|
||||
|
||||
vi un video en youtube que lo describe ppersonalemnte y en general esta actu de 3 mb, mejora , menos la camara, todos un poco, vamos que lo hace un poco mejor en todos los aspectos
|
|
||||
|
||||
parece que la .207 mejora un poco todo el terminal en general y tengo unas ganas que llegue a españa que no veas
![]() me acuerdo que la .201 fue la primera que aparecio en los paises del norte de europa qeu es de donde esta importado mi SP y fue una ruina esa version, hicieron bien en dejar a españa por la .254 y pasarles directamente a las .205 y ahora al reves, la .207 primero en paises del norte y en españa todavia por la .205 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi SP venia con la version de CE(Centro Europa) y me aparecia por defecto en idioma que desconocia como ruso o polaco no lo se
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La que esta en la pagina xperiafirmware es la C5303_12.1.A.1.207_AU.ftf ; es la australiana?
|
|
|
||||
|
||||
si ese es
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|