![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar tamaño de una escena o presionar lo que esté detrás de una zona vacía
Hola a todos. Estoy creando una escena muy simple, la cual es persistente y contiene solo un rectángulo que se posiciona en los laterales o al fondo de la pantalla, donde al hacer un swipe (el que en el caso de estar posicionado debajo puede ser de derecha a izquierda, o al estar en los laterales arriba o abajo) la pantalla se bloquea.
Esta escena forma parte de una aplicación mas grande que estoy haciendo desde hace un tiempo, en la cual me gustaría agregar una opción donde el usuario puede cambiar el ancho de estos rectángulos. Quisiera saber si existe la posibilidad de cambiar el tamaño de la escena que contiene dicho rectángulo, o en su defecto si hay alguna posibilidad de que se pueda interactuar con los objetos que se encuentran debajo del espacio vacío de la escena que quedaría luego de cambiar el tamaño del rectángulo. Por el momento la única alternativa que encuentro que no es para nada conveniente es crear diferentes escenas para cada uno de los grosores. Saludos. Última edición por SeventhLord Día 11/10/14 a las 01:38:31 |
|
|
¿Te vale fondo de escena transparente y accion "elemento tamaño" para el rectangulo?
|
|
A bote pronto porque no tengo ni tiempo para averiguar un poco mas:
Creo que en la nueva versión de tasker se permite cambiar el tamaño de la escena o a lo mejor lo he soñado. Según la opción que escojas a la hora de mostrar la escena se q hay una que permite interactuar con lo que queda debajo pero no recuerdo cual es. O sea q muestras esta escena y aunque ocupe toda la pantalla puedes abrir Apps moverte por las distintas pantallas del home a dicha e izq etc. No se si es esto lo que quieres. |
|
Por lo que yo he leido, y creo haber entendido, no lo has soñado. Que miedo me dan las actualizaciones...
|
|
Por lo que he leído ahora, espero que ninguno de los dos lo haya soñado jaja
![]() Si mlesir, es exactamente lo que me gustaría hacer, supongo que por el momento queda avanzar con otras cosas y esperar. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:29 (GMT +2)