![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget YouTube
Pues esta tarde he actualizado un par de aplicaciones y me desaparecido el widget de YouTube, ese tan guapo con varias pantallas superpuestas.
Una de las aplicaciones actualizadas creo que fue la de la Galería, ummm me parece que el de YouTube también se ha actualizado y por eso no está. Joer, con lo que me gustaba |
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue saliendo en la lista y funcionando... Qué raro! Se me ocurre desinstalar la app de Youtube y volverla a instalar, pero vaya, no debería fallar! 0.o
|
|
||||
|
||||
Actualizaste YouTube recientemente?
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo me sale como app para actualizar. Como no uso el widget la actualizaré cuando llegue a casa y te comento. Pero suena a que es eso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigues con el widget, no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo des instale y se des actualizo y bueno volví a tener el widget de youtube
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Actualicé ayer y efectivamente, no aparece en la lista de widgets... Maaaaaaaal por Youtube! Muy mal!
|
|
||||
|
||||
Version de youtube,con widget?
Alguno de los que sigáis teniendo el widget,podeis poner la versión que teneis de you tuve?
A mi al actualizar,tambien,me a desaparecido. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Os dejo, la última versión, con widget
comprobado http://youtube.en.uptodown.com/android/download/51690 ![]() Poner en ajustes de Google play, que no se actualizen las apps automáticamente, si no os vuelve a instalar, la que no lleva widget! saludos ![]() Última edición por PROANDROID7 Día 14/10/14 a las 11:20:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:29 (GMT +2)