![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Gameloft pone en oferta 7 juegos con hasta el 98% de descuento
Gameloft pone en oferta 7 juegos con hasta el 98% de descuento ![]() Leemos en xatakandroid.com Grandes ofertas llegan a Google Play de la mano de Gameloft. La desarrolladora de videojuegos está ofreciendo temporalmente descuentos de hasta el 98% en una selección de siete títulos, quedándose la mayoría a un precio de tan solo 10 céntimos. Los juegos con el 98% de descuento, y por lo tanto a la venta a 0,10 euros, son El caballero oscuro, Wild Blood, 9mm y Las aventuras de Tintín. Con el 89%, pero quedándose también a 0,10 euros tenemos a Gangstar Vegas, y con el 40% de descuento encontramos a The Amazing Spider-Man 2 y Modern Combat 5: Blackout, dos de sus últimas novedades que por tiempo limitado podemos comprar por 3,59 euros. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que solo aplica en España? Porque en México sale a 89 pesos, o sea alrededor de 5 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, wild blood y el caballero oscuro comprados, total por 20 cent jajaja gracias por avisar ;)
EDIT: he cogido el gangstar vegas también Última edición por laek.17 Día 09/10/14 a las 19:10:08 |
|
|
|
Tendrán más soportes?? Porque algunos son viejos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado los de 10 cts que no tenía ya de anteriores promociones, salvo el de Titín y el de 9mm, no me deja comprarlos porque no tengo dispositivos compatibles? Tengo un nexus 4 y una nexus 7 2013... A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Spiderman 2 no es compatible con mi xperia z ultra. ¿Alguien más con sd800 que le pase?
|
|
|
|
Yo también fui luego luego al Google Play para toparme justamente con eso... ni modo a pagar los $89 o pensar en bajarlo por otro lado, cosa que no me gusta mucho la verdad pues nunca sabes si terminas bajando un virus o algo similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero aquí me sobraron 28 céntimos de la promoción del kit Kat pensé que nunca los usaría
|
|
|
||||
|
||||
|
grandes, los cogí en ofertas anteriores la mayoría pero es una gran oportunidad para aumentar la colección :P
|
|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que me parece extraño cuando sí que me permite instalar el Gangstar Vegas en una tablet con peores características (del 9mm ni hablamos). Me da a mí que tiene algo que ver con la versión de Android. Tu Nexus 4 y 7 imagino que, al igual que mi Nexus 5, tendrán KitKat, mientras que mi tablet tiene JellyBean. ¿A alguien más le sucede? Saludos. |
|
|
|
supongo que seran juegos optimizados para un tipo de GPU, el Nexus lleva Adreno. y el nexus 7 2012 tegra.
|
|
|
|
Me paso igual, tenia 0.11€ y me he quedado a 0,01€ por fin me siento aliviado al no tener casi saldo de esas tarjetas.
Última edición por n4k0 Día 10/10/14 a las 02:37:35 |
|
|
|
Alguien sabe cómo va el sistema de micropagos en estos juegos ofertados? Me refiero si es indispensable pagar para ir pasando las diferentes fases de los juegos.
|
|
|
|
Soy chileno, hay alguna Forma en la que pueda cambiar la localización de mi google play de Chile a España?
Serviría algo como eso? |
|
|
|
Soy de El Salvador y acá nada de nada fui corriendo a ver y siguen al mismo precio
|
|
|
|
Creo que market helper puede ayudaros a cambiar la region del play store, pero no se si despues al cambiar a tu pais de nuevo seguira estando disponible, buscad por que no puedo daros un 100% de fiabilidad.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gameloft pone en oferta 7 juegos con hasta el 98% de descuento

Grandes ofertas llegan a Google Play de la mano de Gameloft. La desarrolladora de videojuegos está ofreciendo temporalmente descuentos de hasta el 98% en una selección de siete títulos, quedándose la mayoría a un precio de tan solo 10 céntimos. Los juegos con el 98% de descuento, y por lo tanto a la venta a 0,10 euros, son El caballero oscuro, Wild Blood, 9mm y Las aventuras de Tintín. Con el 89%, pero quedándose también a 0,10 euros tenemos a Gangstar Vegas, y con el 40% de descuento encontramos a The Amazing Spider-Man 2 y Modern Combat 5: Blackout, dos de sus últimas novedades que por tiempo limitado podemos comprar por 3,59 euros.