|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Motorola Moto X (2014)
Ya echábamos de menos a nuestros colegas de andro4all con sus habituales videoreviews. En esta ocasión han probado el nuevo Moto X de Motorola, un terminal de gama alta con un rendimiento espectacular. No os lo perdáis. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Falta de ranura de expansión y batería justa, es una pena ya que el rendimiento y tamaño de pantalla es óptimo, mi nota final es suspenso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué es esos de los acabados "muy premium"? Odio las palabrejas-anglicismos de moda. ¿Es que no se puede decir "buenos" o "mejores que la media" y ya está?
El reportaje (que no "review") está muy bien pero, por favor, a ver si alguien le da una limosna a estos muchachos para unas cuchillas de afeitar... ![]()
|
||||
|
||||
Lo han mejorado pero no me tienta para comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta marca
|
|
||||
|
||||
Me encanta el diseño y el rendimiento, pero parece ser que el resto deja mucho que desear. Una lastima, me encanto el moto x del año pasado, pero este no me llama la atención.
|
|
||||
|
||||
una bateria de 3000 mah (como monta el G2) y ranura para tarjetas sd y me tienen ganado. A pesar de que no me gusta el logo de la parte de atrás ni los altavoces frontales.
Si se hubiesen limitado a mejorar el moto X original sin cambiar de diseño, hubiesen triunfado. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Qué es esos de los acabados "muy premium"? Odio las palabrejas-anglicismos de moda. ¿Es que no se puede decir "buenos" o "mejores que la media" y ya está?
El reportaje (que no "review") está muy bien pero, por favor, a ver si alguien le da una limosna a estos muchachos para unas cuchillas de afeitar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin gustarme esta nueva propuesta de motorola... tendra muy buen acabado y software pero no me acaba de convencer
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no te sale mas a cuenta un mi4 o oneplus one?
saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se quedará en el ovido como pasó con el anterior moto X o habrán aprendido la leccion??
No se pierdan el siguiente episodio ![]() Última edición por minisergi Día 11/10/14 a las 03:29:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|