![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por que no me salta la OTA?
Pues eso, que no me sale la actualización....
No soy root ni nada de eso |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928911 ) Espera un poco y sino hazlo a mano, pero OJO, TE BORRA TODO |
|
||||
|
||||
Es posible que este congelada por los bugs reportados. Está claro que por los testimonios de muchos compañeros es mejor esperar un poco sobre todo si, como es mi caso, KK te funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que la han paralizado. No sufrais sino os salta la OTA porque la verdad es que esta dando muy malos resultados. Tienen bugs por todas partes. Por eso parece ser que google la ha paralizado para que no se vea mas gente afectada y lanzar la nueva version con todas las correcciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer estan volviendo a llegar.
|
|
||||
|
||||
Con bugs corregidos?. Lo dudo demasiado pronto me parece.
Pero vamos que si es una actualizacion con los errores corregidos confirmanoslo porfi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Deberia de estar a punto de saltaete.
|
|
||||
|
||||
Otro al que no le salta...
|
|
||||
|
||||
En ma 2013 lleva ya unos dias en los que a nadie le llega, asi que deben de estar paradas.
|
|
Mejor que no salte hasta que no estén corregidos los errores.
|
|
Pues no tengáis mucha prisa hasta que arreglen errores sino queréis tener un pisapapeles
|
|
||||
|
||||
A mi me salto al principio y con decir que he vuelto a 4.4.4 debería ser suficiente, o afinan un poco Lollipop o me quedo en KK, un saludo.
|
|
||||
|
||||
No tengais prisa en actualizar. Por cierto alguien sabe algo de si ya está LP 5.0.1 para nuestra nexus?.
|
|
||||
|
||||
Para las otras tablets nexus, ha salido hoy, pero la 2012 nada. Yo ahora justo la meti en la 2013, y a ver que tal va, aunqie tengo que decir que no tenia queja ya con 5.0.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la actualización
|
|
||||
|
||||