Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 23:01:27
Avatar de damosan
damosan damosan no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi s1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novato con su primer smarthphone y caganandola :-(

Hola chic@s, vereis ayer recibi de alegre compra este terminal y es la primera vez que tengo un smartphone, asique soy novatiiiisimo.

El caso es que me iba genial, pero con el run run de que la version 37 es mejor que la 29 ( que es la que me venia ) , intente hacerle ese updater. y ha resultado UN FRACASO.

He borrado mogollon de aplicaciones que venian...por ejemplo en HERRAMIENTAS ya no me sale la aplicacion UPDATER ( como la consigo ) ???

En fin que se hice eso de encederlo con el boton de encendido + volumen y nada...ni renombrando y poniendo el archivo en la raiz, ni en la sd, ni quitando .zip..en fin que lo he intentado 4 veces y las 4 veces que lo intento se borra todo( contactos, app )...y me quedo con el telefono casi sin nada..y encima sigue en 29.

¿ como puedo recuperar eso de UPDATER en las herramientas ? ( tampoco me sale en la app de SEGURIDAD )

¿ Alguna forma de hacer la 37 sin miedo a borrar todo ??? ¿ merece la pena ?? (solo lo uso para internet, facebook whatsapp...no juegos ni cosas pesadas )


MIL GRACIAS anticipadas.

Última edición por damosan Día 09/10/14 a las 12:21:42
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 17:38:12
Avatar de rocco6victor
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,623
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,623
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
No me queda claro, encendiendo con power y volumen + te entra en recovery? Tienes que poner el zip que quieres instalar en la memoria interna, no en la sd y se tiene que llamar update.zip

Si no te funciona el recovery, tendrás que instalar la rom por fastboot
Tienes un tutorial aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865609
Y en mi opinión si merece la pena, a partir de la 37 puedes almacenar las fotos de la cámara en la sd, entre otras cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:35:27 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007