|
|
|
HTC Touch Pro2 - A fondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menudos chapuzas haciendo reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta tonta.pero tiene acelerometro
|
|
|
|
|
|
pues esta chula, pero no la cambio por mi HD ¿eh?
si no me equivoco tiene lo mismo excepto el teclado a favor de la touch pro y la camara con mas megapixeles y el peso a favor de la HD ¿no? (bueno supongo que el precio será para favorecer a la touch pro 2...) ¿que vale? |
|
|
|
uff! y la salida tv a favor de la pro..... djhkjdhjhadgjgadhkjg!!!!! eso ya me jode mas......
¿veremos algún día los usuarios de la HD salida a TV, o este terminal que SI lo lleva será la prueba de que JAMAS tendremos nuestra ansiada salida? desde luego si es tan igual, la ROM podría valer, y si vale la ROM, ¿podría valer el cable de salida a TV tb? mmmmm..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada del otro jueves y del anterior y de lo que va a venir, salvo la pantalla mas grande, y su bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las PDAs aumentan el tamaño de la pantalla, las prestaciones y, en consecuencia, el peso. Los ordenadores portátiles disminuyen el tamaño de pantalla y el peso. Para mi que a este paso se van a juntar los dos
|
|
|
|
Yeap, este es el sucesor de mi AT&T Tilt, sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo solo tiene la mejora de el teclado "fisico" (con respecto a la HD)
Y la bateria que es un poco mas grande. Pero eso solo? En ese caso combiene la HD no? Que piensan? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira nito, como pueda cuando salga la PRO II me la pillo y eso que tengo la HD....................
|
|
|
|
Claro, como nop amigo, tu las tienes todas...jejejejeje
.Un saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos nada, me pasas la hd a mi y asi no te agobias tu con tantas maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria dar un explicacion logica de por que estos condenados no la sacan quadband, en sudamerica, por lo menos en algunas partes usamos hsdpa 850, y en estados unidos tambien, nunca vamos a poder tener algo como la gente, despues at&t la saca y le quita la camara de frente. Que cagada.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto les cuesta poner un puñetero flash en la camara???
Con lo que me gusta esta PDA desde que la vi en las primeras fotos y videos.. y por este detalle creo que no me la comprare.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta pda,habra que ver las impresiones de la gente cuando la vendan para poder decidirme entre la hd y la touch2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Soy nuevo usuario de HTC Touch Pro 2. Tengo una consulta: Uso para medir las llamadas de celular el software Hudson Mobile PhoneDashborad. Lo instale en mi Pro 2 y no puedo verlo en la pantalla Hoy. Para verlo tengo que desactivar el HTC Sence y activar este programa, pero en ese caso solo puedo ver el programa y nada mas. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias y saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema