|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcas en el cristal
Buenas compañeros, ahora mismo y salvo sorpresa Nexus el movil que más me llama es este Z3 Compact el caso es que he visto un post en xda sobre las marcas/rayones/etc que se hace mágicamente el cacharro y me he quedado asustado de la cantidad de afectados, al final un 10% de los que se animaron a participar en la encuesta tienen marcas que aseguran no provienen de ningún 'maltrato'.
Los vuestros cómo están? Lo lleváis con o sin funda? parece especialmente delicado el cristal trasero *Cuento con tirar con el movil un par de años así que si se pone asqueroso al poco será un plof! Última edición por atog Día 13/10/14 a las 22:17:06. |
|
|
||||
|
||||
Marcas en el cristal
No se, creo que se marca en todos las huellas (si que en negro se nota más)... Pero al final vas a llevarlo con funda, o te arriesgas a una caida y adiós? Yo no
![]()
|
||||
|
||||
No son huella, son marcas en el cristal, como rayajos y demas. Gente que dice que se acuesta con el movil bien y se levanta con este rajado, que les llega una llamada y de la vibracion contra la mesa se cuartea el cristal, etc
|
|
||||
|
||||
Sí, he editado un poco porque igual es confuso el tema, desde luego lo de ensuciarse no es nada bueno pero no es muy problemático... la verdad a mi lo del cristal no me tira mucho yo prefería una tapa trasera curvada de plástico.
Últimamente todo 'móvil de diseño' si no le pones una funda te la juegas muchísimo, es algo triste, quiero decir un usuario le parece precioso y le encanta el tacto y luego va y le pone una funda??? para que quiero metal o cristal si voy a poner una funda gomosa? |
|
||||
|
||||
Sí, he editado un poco porque igual es confuso el tema, desde luego lo de ensuciarse no es nada bueno pero no es muy problemático... la verdad a mi lo del cristal no me tira mucho yo prefería una tapa trasera curvada de plástico.
Últimamente todo 'móvil de diseño' si no le pones una funda te la juegas muchísimo, es algo triste, quiero decir un usuario le parece precioso y le encanta el tacto y luego va y le pone una funda??? para que quiero metal o cristal si voy a poner una funda gomosa? ![]() |
|
||||
|
||||
Últimamente todo 'móvil de diseño' si no le pones una funda te la juegas muchísimo, es algo triste, quiero decir un usuario le parece precioso y le encanta el tacto y luego va y le pone una funda??? para que quiero metal o cristal si voy a poner una funda gomosa? ![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente puse esa en el post de fundas y un compi dijo que no la recomendaba, que no era muy segura (la borré del hilo para que no la comprase nadie por si acaso...) , no sé, la mejor sin duda es la s-line... Y la mas barata, 3€, agarra bien, buen tacto, no se engancha al sacar del pantalón y amortigua caidas. Me he comprado de todo tipo de fundas, hasta slim armor, y la s-line y en general la mejor.
|
||||
|
||||
Creo que transparentes finas mantienen lo más la estética pero el tacto es el mismo que si debajo hubiera plástico, cristal o una mezcla de cacahuetes, periódicos y mondas de plátano
|
|
||||
|
||||
nose, el mio de momento ok , pero si que es verdad que el cristal tiene pinta de rayarse facil. |
|
||||
|
||||
Precisamente puse esa en el post de fundas y un compi dijo que no la recomendaba, que no era muy segura (la borré del hilo para que no la comprase nadie por si acaso...) , no sé, la mejor sin duda es la s-line... Y la mas barata, 3€, agarra bien, buen tacto, no se engancha al sacar del pantalón y amortigua caidas. Me he comprado de todo tipo de fundas, hasta slim armor, y la s-line y en general la mejor.
![]() ![]() Última edición por Mike Altamira Día 14/10/14 a las 00:30:04. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, yo de hecho aún no la recibo, pero en cuanto llegue lo comprobaré. También creo, que por mucho que no se recomiende o que el tacto sea raro o demás, creo que de de cualquier forma a de proteger algo no? y pues en cuestión de "vista" no le roba prácticamente nada al móvil, pero bueno, toca esperar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Podrias poner por favor el enlace de ebay, de esta funda? Mira que he estado buscando, pero no he encontrado, ninguna completamente transparente como esta.... Alguna de china si que he visto, pero claro, tarda como un mes...
|
|
||||
|
||||
Tanto acabado premium para poner fundas de 3 €...
Las compañías deberían de pensar en estas cosas. |
|
||||
|
||||
Lo que quizás sea algo mas delicado es el marco. El mio sin caerse ni una vez tiene un ligero desconchón, nada grave, pero me jode tela!
Encima justo el otro dia fui a buscar una funda a los chinos pero aun no tienen para este modelo... Haber si me llega la de ebay! |
|
||||
|
||||
yo lo llevo a pelo, este móvil es para llevarlo sin nada, también tengo siempre cuidado con los móviles.
|
|
||||
|
||||
Yo me pillé esta, S-Line de toda la vida http://www.amazon.es/gp/product/B00N...?ie=UTF8&psc=1
![]() |
||||||
|