|
![]()
creamcaramelxperia.blogspot.com
![]() Muy buenas!! Os traigo un nuevo trabajo la rom Cream Caramel en la verison de android 4.1.2 la base de la rom es de cyanogenmod actualmente de la ultima version cm-10-20131006-NIGHTLY-haida esta claro que es solo para dispositivos neo v que tenga bootloader abierto! Esta rom me parece una de las mas eficientes contando con que esta en una de las versiones de android que no llegaron a salir estables para nuestros dispositivos pero que las personas que trabajan en cyanogenmod hacen que podamos tenerlas cada dia mucho mas estables y mucho mas eficientes. En la rom Cream Caramel 4.1.2 se ha provado en juegos como Candy Crush Saga o el Temple Run y funcionan perfectamente esta claro que es posible que al ser versiones no oficiales quizas le encontremos algun error como la camara panorama que aparece en verde pero aun asi funciona cosa que en versiones anteriones jellybean no funcionaba! asique es todo un logro que poco a poco nuestros termianles funcionen al dia! Ante todo espero que os guste!! Un saludo! y gracias a todos aquellos que hacen 1 click en los banners de publicidad del blog son de mucha ayuda!! Changelog Cream Caramel Primer Versión - v1 Based CyanogenMod v10 - cm-10-20131006 Better performance and smoother Better ram Panorama working Tweak Quality Tweak Battery Tweaks System Xperia Keyboard Bootanimation Android Dancing Ram optimized system Stable Capturas de Pantalla Cream Caramel v1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con el Mod Xperia 2013 Album, Peliculas y Walkman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como Intalar Cream Caramel 4.1.2 en Neo V Flashear Kernel 4.1.2 - Yo recomiendo FreeXperia Iniciar CWM Recovery Wipe data / factory reset Wipe cache partition Entrar en advanced Wipe dalvik cache Entrar mounts and storage Format /cache Format /data Format /system Entrar Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionar Cream Caramel 4.1.2 v1 by JuanLux86.zip Instalar Despues de instalar Instalar Gapps Cream Caramel 4.1.2 Reiniciar Y Listo!! Descargas Cream Caramel 4.1.2 Addons Cream Caramel 4.1.2 Banner ![]() [php]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/28/13102811491583611.jpg[/php] Última edición por juanlux86 Día 30/10/13 a las 10:20:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
Cream Caramel 4.1.2 Ya Disponible!
Última edición por juanlux86 Día 29/10/13 a las 14:50:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
post actualizado!!!
|
|
Al abrir el blog,aparece detectado como un troyano
|
|
no jodas como va a ver un troyano si no se puden subir archivos al mismo blog ni nada..
|
|
|
|
pos no se que decirte la verdad... yo entro y tengo antivirus y no me parece eso, lo e provado en mas ordenadores y nadie se ha quejado de nada..
|
|
¿Qué ha pasado con la cc con android 4.3?
|
|
no hay nada eso es tu antivirus que se pasa de listo..
http://www.urlvoid.com/scan/creamcar...ogspot.com.es |
|
la version 4.3 esta aun muy verde tiene mas fallos que las 4.1.2 y son poco estables por eso me esperare un poco mas y vamos paso a paso jeje de momento esta 4.1.2 no va nada mal
|
|
Habrá que probarla jajaja,¿ tiene algún fc en el iu sistema? Es que es el único fallo que he encontrado en la súper jelly beam
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
solo la camara en panorama que sale algo verde pero por lo demas no le encuentro ninguno aunque si lo encuentran diganmelo para futuras versiones! Última edición por juanlux86 Día 28/10/13 a las 15:23:04 |
|
vamos a probar esta maravilla
|
|
||||
|
||||
Hola, el tema del google maps y la brujula funciona bien?
gracias! |
|
Es una pena que no tengas un parche para el Seco
![]() Tiene muy buena pinta. |
|
|
Cita:
weno de momento acabo de sacarla para el neo v porque es mi propio dispositivo pero si que pretento que funcione para todos los demas solo un poco de tiempo jeje |
|
Oleee Rom nueva, tiene muy buena pinta!!!
Gracias por compartirla ;) |
|
si guper estuviese en activo....haria ese parche para ti natxetee
o telpal... |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||