|
||||
|
||||
trompicones al ver videos o musica
desdee que estoy en la 4.3 siempre que veo video de youtube o escucho musica o algo que es continuo, cada 40 segundos o 1 minutos, hacce un atranque muy pequeño pero que se atranca todo de golpe y se nota muchisimo pero funciona bien.
el problema es que es muy molesto que estas escuchando musica o viendo un video y le salgan los atranques esos que se notan muchisimo alguien sabe por que pasa? ya lo he reparado con pc companion 3 veces y nada |
|
|
||||
|
||||
a nadie mas le pasa esto?¿?
|
|
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de trompicones, habla en cristiano.
|
|
|
Cita:
creo que a eso se refiere |
|
Pues trompicones es como cuando ibas con un discman y all darle algún golpe la música saltaba y se cortaba un par de segundos... Vamos, que ha hablado en cristiano creyente y no creyente...
|
|
||||
|
||||
y con los videos en general y youtube que mas uso, hace un atranque de 0,3 segundos y continua, pero es totalmente perceptible y muy molesto.
no os pasa a ninguno? |
|
con un flasheo o reparacion por pc compacion se podria solucionar
|
|
||||
|
||||
lo he reparado con pc companion como 3 veces y nada
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ayer estuve indagando y creo que es culpa del mediaserver que cada 5 o 10 segundos pega un tiran de sobrecarga de la CPU para buscar contenido multimedia y satura todo el movil. Por eso sale como servidor miltimedia consumiendo un monton de bateria
|
|
||||
|
||||
he encontrado que el problema se debe al mediaserver o el Servidor multimedia que pega tirones de procesador buscando medios de videos o musica pero que he buscado mucho y no hay solucion si no eres root, he restaurado otra vez y nada he instalado un contador de WAKEUPS y me sale que un servicio llamad 1013 es que es mas WAKES ha hecho y bateria coge y no se que es.
|
|
||||
|
||||
he reducido el gasto de bateria del servidor multimedia que parece que era el que producia los tirones de procesador y ahora solo consume un 5% pero sigo con tirones al ver videos o musica y no consigo ver que es o que app es
|
|
||||
|
||||
Como bajaste el gasto del servidor de medios? , es problema de 4.3 de sony en el celular porque claramente con cm11 no pasa te recomendaria cambiarte para que no te pase eso a mi me pasaba al escuchar musica nose si con videos pero si con la musica y es problema de la rom
Saludos |
|
||||
|
||||
tenia puesto el sonido al pulsar los botones y moverme por lo menus y lo quite todo los sonidos, parece que tambien al escuchar el walkman hace las tareas con el tema de la musica y despues no lo hace por detras
|
|
||||
|
||||
me he envalentonado y he metio con el flashtool la .207 de australia.
vosotros habeis notado mejoria? |
|
A mi me va igual que siempre, me empezó desde la 207 el problema,que ya se esta volviendo muy fastidioso, más cuando estoy con el parlante Bluetooth prendido
|
|
maldito "efecto placebo"!!!
resumo brevemente, pues se habrá hablado multitud de veces, pero a actualizaciones más recientes, no en todos los casos aportarán mejores resultados en determinados terminales ![]() si muchos estáis satisfechos aún con la primera jellybean 4.3 y probáis con otras más recientes cuando no os fuera mal con una 201, por ejemplo, no tenéis más que volver a ella y dejar de pensar que estéis en el pasado. es mi pauta y lo que yo haría sin ningún pudor ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo tambien un SP y en ningun momento he tenido trompicones siempre me ha ido a la perfección. El unico problema es que hace una semana se me peto la pantalla :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|