![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla
Hola a todos,
es mi primer post y casi me da verguenza, ya que mis conocimientos de informática al lado de lo que leo en el foro son..... os expongo mi problema con la magic. La compré a principios de febrero y hasta este miercoles genial. Pero ahora es como si tuviera la franja superior de la pantalla y la inferior 8la de arriba la parte de notificaciones y la de abajo la de acceso al menú) insensibles. Hay que insistir mucho para que funcione, el resto de la pantalla parece que va bien. La he restaurado a ajustes de fábrica y sigue igual. A alguien le ha pasado?? esta tarde me voy a pasar por la tienda, y no se que tal son los de vodafone con el tema de las garantías, me dan una nueva?? (tiene justo 2 meses), la mandan a arreglar?? me dejan otro movil mientras??? muchas gracias por ayudarme, por anticipado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevala a la tienda. Una nueva no creo que te den (son 15 dias si no recuerdo mal). La mandaran al SAT y puedes pedir un movil de sustitucion en tienda (te daran una mierdecilla que tengan por ahi), importante que te quedes con tu SIM, tu tarjeta de memoria, la bateria y la tapa trasera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»