|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 i747 sin datos
Buenas chicos se que no es el grupo del s3 americano pero no sabia a quien mas acudir sucede liberaron el telefono para que funcionara cualquier sim y efectivamente tiene señal pero no tiene red de datos para navegar ni nada... soy de colombia.... no se que hacer por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
puedes hacer llamados?
|
||||
|
||||
si amigo tiene señal y todo normal excepto la red de datos
|
|
||||
|
||||
revisa los apn
|
||||
|
||||
y como los configuro o que
|
|
||||
|
||||
ve a configuracion,mas, redes moviles, apn, deberia salir tu compañia de telefonos, entras y completas los datos de apn, en tu caso movistar colombia, que los puedes obterner buscando en google. sino creas una nueva, y lo mismo completas
|
||||
|
||||
y con eso ya? asi diga en el statusbar 4g?
|
|
||||
|
||||
eso se puede configurar para que trabaje en 2g 3g o 4g en el caso de tu modelo s3, pero es otro tema, entonces, tienes datos, puedes navegar?
|
||||
|
||||
no ps mira busque la opcion pero no me aparecio de poner en 2g o 3g pero con el apn configurado funcionaria en cualquiera?
|
|
||||
|
||||
si en cualquiera, salvo que si esta en 2g no cargan las paginas, revisa en la barra de estadp, los togles salen 2g o 3g,4g activa el 3g. deberia cargar las paginas si estan configurados bien los apn, o cuando bajas la cortina, no deberia salir un mensaje de no conectado a internet.
|
||||
|
||||
voy a intentar mañana te cuento muchas gracias
|
|
||||
|
||||
ok suerte
![]()
|
||||
|
||||
amigo que pasa si con configurar el apn no me coge internet con los datos?
|
|
||||
|
||||
As probado llamar a tu operadora y que te lo configuren ellos o te vallan indicando que hacer yo siempre he hecho eso
|
|
||||
|
||||
ya la configure pero nada sigue sin conectarse! :S
|
|
||||
|
||||
tendra algo que ver que este en android 4.3?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ps imaginate que lo configure pero solo me da navegacion y no funcionas chat y redes
|
|
||||
|
||||
un amigo tiene 1 igual con movistar venezuela el telefono tiene kit kat pero solo agarra 2g, marcando el condigo *#2263# y marca automatico solo agarra 2g, si marco para 3l 3g no agarra señal :/ la vpn esta bien, que hago?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|