Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 03:48:22
Array

[xs_avatar]
weskin weskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Entre la niebla.
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Exclamation Varios servicios detenidos al actualizar a la nueva versión del Gear Manager

Muy buenas a todos,

Como bien reza el título he actualizado hace un momento el gear manager y al instalarse la apk todo perfecto, pero al actualizarse el software interno dentro de la aplicación me salía una barra de carga para 6 actualizaciones las cuales cada vez que terminaba una, me saltaba el cierre de un proceso distinto.

¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?
Y si es así ¿habéis notado que falle algo? Yo he toqueteado un poco la app y parece que todo iba bien, que puede ser que sencillamente se estuviesen actualizando esos servicios que estaban activos y por ello me saltasen esos forzar cierres.


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
FaNTaN FaNTaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo las e actualizado a las 8 y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
A mi se me ha detenido la App de iberia
Y se me ha desconectado solo el BT una vez cuando ya estaba todo instalado y funcionando con normalidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
A mi no se me ve ahora la notificacion emergente del WhatsApp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/14, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Y a mi no me vibra con notificaciones, solo vibra en llamadas.Antes iba todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/14, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
izanrianmini izanrianmini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: españa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 4G n-9005
Tu operador: Orange
A mi no se me abre ni la app despues de actualizar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/14, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
weskin weskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Entre la niebla.
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Como veo no soy el único al que le han pasado cosas raras... lo único es que por ahora no coincidimos ni uno...
__________________
Somos como científicos o exploradores... siempre buscando lo que nos pertenece.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/14, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
A mi me llegan las notificaciones pero ni me vibra ni suena el gear y de los 6 archivos que se instalan 1 de ellos me dio fallo de un proceso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/09/14, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
weskin weskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Entre la niebla.
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo he borrado la app y la he vuelto a instalar (con su correspondiente reseteo del peluco) y ya no me ha cerrado nada... no entiendo que está pasando.
__________________
Somos como científicos o exploradores... siempre buscando lo que nos pertenece.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/14, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
izanrianmini izanrianmini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: españa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 4G n-9005
Tu operador: Orange
Yo tambien lo he hecho y me ha funcionado al principio... luego ya no
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/14, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weskin Ver Mensaje
Yo he borrado la app y la he vuelto a instalar (con su correspondiente reseteo del peluco) y ya no me ha cerrado nada... no entiendo que está pasando.
Sí, yo he tenido que hacer lo mismo, desintalando primero del smartphone todos los módulos que tenían el icono del "Gear Manager" que eran bastantes, y el Fitness with Gear también, porque había dejado de sincronizar... luego reseteo de fábrica del Gear y después reinstalación de todo desde cero. Parece que así se instala correctamente y vuelve a funcionar...

La verdad es que Samsung se lo ha montado mal con el proceso de esta última actualización...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/14, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Tendremos que esperar a que lo solucione Samsung
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/14, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
A mi las notificaciones no me iban pero he reiniciado el movil y ya van sin problemas durante la instalacion ha tirado dos forzar cierre pero sin problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/14, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Los que tenemos problema con que nos llegan mal las notificaciones de WhatsApp o directamente no nos las notifica en el gear de manera sonora o de vibración... Que WhatsApp usais??? Yo uso el ultimo plus y recibo notificaciones de de todas las app excepto de WhatsApp. Recibir las recibo pero no suena el gear con las de WhatsApp
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/14, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Yo uso WhatsApp oficial. Y por lo que he podido ver es un problema generalizado. He restablecido el reloj, borrado todo del S5 y nada.Funcionan algunas notificaciones pero ya no tengo ventanas emergentes en WhatsApp ni en muchas otras como Twitter
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/14, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Yo uso WhatsApp oficial. Y por lo que he podido ver es un problema generalizado. He restablecido el reloj, borrado todo del S5 y nada.Funcionan algunas notificaciones pero ya no tengo ventanas emergentes en WhatsApp ni en muchas otras como Twitter
Si activas la vibración en la app del móvil de la aplicación que que quieras ventana emergente en el gear funciona sin problemas. También pasa en gear fit, tengo también el gear neo. Prueba y comenta. Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/14, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Si activas la vibración en la app del móvil de la aplicación que que quieras ventana emergente en el gear funciona sin problemas. También pasa en gear fit, tengo también el gear neo. Prueba y comenta. Saludos.
Dice que hay que activar la vibración y ventana emergente de el WhatsApp en en el movil para que este lo haga en el gear??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/14, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Yo uso WhatsApp oficial. Y por lo que he podido ver es un problema generalizado. He restablecido el reloj, borrado todo del S5 y nada.Funcionan algunas notificaciones pero ya no tengo ventanas emergentes en WhatsApp ni en muchas otras como Twitter
Seguro que se les paso alguna linea de códigos al compilar, etc.. Y en breves tenemos esto arreglado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/14, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Yo actualice ayer y a mi no me a dado ningún fallo en gear 2 neo y note 2
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/14, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Dice que hay que activar la vibración y ventana emergente de el WhatsApp en en el movil para que este lo haga en el gear??
Con activar la vibracion de whatsapp es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 16:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /