|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos,
Como bien reza el título he actualizado hace un momento el gear manager y al instalarse la apk todo perfecto, pero al actualizarse el software interno dentro de la aplicación me salía una barra de carga para 6 actualizaciones las cuales cada vez que terminaba una, me saltaba el cierre de un proceso distinto. ¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo? Y si es así ¿habéis notado que falle algo? Yo he toqueteado un poco la app y parece que todo iba bien, que puede ser que sencillamente se estuviesen actualizando esos servicios que estaban activos y por ello me saltasen esos forzar cierres. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha detenido la App de iberia
Y se me ha desconectado solo el BT una vez cuando ya estaba todo instalado y funcionando con normalidad. |
|
||||
|
||||
A mi no se me ve ahora la notificacion emergente del WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Y a mi no me vibra con notificaciones, solo vibra en llamadas.Antes iba todo perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no se me abre ni la app despues de actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Como veo no soy el único al que le han pasado cosas raras... lo único es que por ahora no coincidimos ni uno...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me llegan las notificaciones pero ni me vibra ni suena el gear y de los 6 archivos que se instalan 1 de ellos me dio fallo de un proceso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he borrado la app y la he vuelto a instalar (con su correspondiente reseteo del peluco) y ya no me ha cerrado nada... no entiendo que está pasando.
![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he hecho y me ha funcionado al principio... luego ya no
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que Samsung se lo ha montado mal con el proceso de esta última actualización... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones no me iban pero he reiniciado el movil y ya van sin problemas durante la instalacion ha tirado dos forzar cierre pero sin problemas
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos problema con que nos llegan mal las notificaciones de WhatsApp o directamente no nos las notifica en el gear de manera sonora o de vibración... Que WhatsApp usais??? Yo uso el ultimo plus y recibo notificaciones de de todas las app excepto de WhatsApp. Recibir las recibo pero no suena el gear con las de WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Yo uso WhatsApp oficial. Y por lo que he podido ver es un problema generalizado. He restablecido el reloj, borrado todo del S5 y nada.Funcionan algunas notificaciones pero ya no tengo ventanas emergentes en WhatsApp ni en muchas otras como Twitter
|
|
||||
|
||||
Si activas la vibración en la app del móvil de la aplicación que que quieras ventana emergente en el gear funciona sin problemas. También pasa en gear fit, tengo también el gear neo. Prueba y comenta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice ayer y a mi no me a dado ningún fallo en gear 2 neo y note 2
![]() |
||||||
|