|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc hd2
**VENDIDA** Hola, pues mañana recibo este aparatito, es de Vodafone, no se abrirá ni usará, la estrenas tú, conforme me llegue, se guarda y se envia al nuevo dueño, si le interesa a alguien la vendo por 415€ envio por agencia asegurado incluido. No me interesan cambios, gracias.
Un saludo Última edición por piquimon Día 20/01/10 a las 22:53:01. Razón: VENDIDA |
|
|
||||
|
||||
no hace mucho vendian una de telefonica por 250
perdón si era la HD 1 Última edición por marianoll Día 18/01/10 a las 01:06:09. Razón: corrección |
|
||||
|
||||
me extraña que fuese la hd2 , la exclusiva la tiene vodafone
no sería la hd a secas? saludos y suerte en tu venta P.D.tiene un precio genial ,si no hubiese comprado la mia ya, te la compraba ahora mismo ![]() P.D.2 Perdona por el oftopic,gracias.
![]() Última edición por alvarex31 Día 18/01/10 a las 00:46:51. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tambien me podria interesar, mandame un m.p
|
|
||||
|
||||
Me la he quedado, ya está el dinero transferido y a la espera de que llegue todo en perfectas condiciones.
|
|
||||
|
||||
HTC HD2 recibida conforme se acordó, sin desprecintar, totalmente nueva. Esta tarde la probaré, todavia no me ha dado tiempo. A falta de que me mande justificante para garantia, todo conforme.
En cuanto me llegue hacemos lo de la votación que ya me diras como se hace. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|