|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar telefono sin SIM
Puede que al leer el enunciado del post os suene raro y os preguntareis ¿Para que quiere este tio un movil sin SIM?
Pues yo lo explico, ejje. Tengo un Galaxy Nexus en el cajon cogiendo polvo desde que me compre el NEXUS 5 y se me habia ocurrido la idea de si se podia usar como GPS, o para salir a correr usando alguna app tipo endomondo, runtastic, etc.. Aparte de usarlo como reproductor de musica. Asi puedo sacar a correr el Galaxy Nexus y el Nexus 5 lo dejo en casa, que ahora que llega el frio y las lluvias ...... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en casa de mis padres, mañana cuando vaya lo cojo y pruebo. Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
En principio debería funcionar sin problema para casi todo... (yo uso un Nexus S para fotos y otros menesteres, sin SIM)
Lo único que veo algo más "problemático" es lo de usarlo como GPS (o Runtastic y tal), por que al no tener red de datos igual te tarda más en localizar la señal GPS, pero vamos tiene que funcionar sin grandes problemas... prueba y nos informas! para la música ningún problema.
|
||||
|
||||
Yo tengo un Samsung SII sin la sim y funciona estupendamente para todo, excepto para las aplicaciones que necesiten hacer uso de datos. No obstante cuando necesito hacer uso de wifi funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Logicamente,una vez que salgas fuera del alcance de un wifi,las aplicaciones con necesidad de conexión no funcionarán pero a través del gps si.
|
||||
|
||||
Lo he estado probando y el GPS va sin problemas. Así que ya tengo utilidad para el antiguo teléfono. Gracias
|
|
||||
|
||||
Otra cosa util que puedes hacer con el.
Es conectarlo por mhl al hdmi de la tv como android tv por 11€ que vale el cable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el móvil el Gnex en especial tiene salida mhl a hdmi por lo que podeis poner el móvil en cualquier tv con hdmi o monitor.
Entre otras cosas usarlo como pctv o androidtv con un simple teclado y ratón bluetooth ![]() Este es el cable: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-par...item51baa53cf6 Ademas carga el teléfono.
![]() |
||||||
|