|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Nexus 9 se pondría a la venta el 3 de noviembre por 399€ ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quiere hacer competencia al iPad mini, no lo puede poner mas caro que este, espero que haya una version 16gb wifi a 350 o 300
|
||||
|
||||
Dudo mucho que tenga ese diseño, no es mas que un nexus 5 en grande y con otro formato...
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea cierto lo de 2560x1600. No por la resolución en sí, sino porque eso implicaría formato 16:10, que me gusta mucho más en una tablet que el 16:9
|
|
||||
|
||||
Muy muy caro, hay opciones similares a mejor precio como la xiaomi mipad que la de 64gb está por 230.
|
||||
|
||||
yo tengo la xioami mipad me costo 230€ en conjunta con accesorios y estoy encantado con ella, no me pillaria este nueva tablet nexus por 180€ mas no jodas..
me temo que se estan subiendo a la parra con los precios y lo mismo pasara con el nexus 6, no tienen en cuenta que hay marcas chinas con moviles muy buenos bastante mas baratos, ellos veran. |
|
||||
|
||||
Esta resolución para tablets si merece la pena, para móviles no, a ver si entran en razón, aunque parece que google me va a decepcionar con esta generación nexus.
Sobre el precio... Sin comentario, menos mal que no tenia pensado comprarme una tablet última mente, y menos android. A ver si empiezan a salir ya dispositivos con el NVIDIA k1 de 64 bits, si sale una variante para móviles se come a qualcomm en rendimiento. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo bueno de los Nexus es que a parte de que son buenos son de los más baratos del mercado =)
|
||||
|
||||
Parece que los Neus ya no son lo que eran... antes destacaban por su relación calidad/precio, ahora, lo del precio ya no. A mí me parece realmente caro...
Salu2!
|
||||
|
||||
Sera básicamente por que aun no ha salido a la venta y google no ha fijado el precio....quizá. |
|
||||
|
||||
Anda que se equivocaron poco el año pasado con el precio del nexus 5 y solo eran filtraciones, 100% seguro no es pero te aseguro que ocio variará de ese precio.
|
||||
|
||||
Esta costoso!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se por que tanta queja con el precio ya que no se ha dicho nada oficial. Los años pasados con el precio del Nexus 5 se dijo de todo, hasta salieron precios de tiendas de modelos de 64 GB que, yo por lo menos,no he visto ninguno.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|