|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO o CAMBIO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 Black Mist + accesorios de regalo!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 GT-I9505 * Precio: 260€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto, en perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Lo compre en otro foro hace 15 días, pero tiene año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido. Correos certificado con seguro * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado ni una sola marca, comprado en el foro de compra/venta de EOL hace dos semanas aun esta con el protector de pantalla de fabrica original, venia rooteado y con el Knox a 0, con 4.4 kitkat Lo vendo por que se me queda muy grande me deshice de un S2 por la batería y por uno más grande pero no me gusta, es demasiado grande para mi, me vuelvo a los de menos de 5". Incluye accesorios:Micro SD 32GB, dos fundas flip cover originales, una funda tocha de goma negra otra de marco transparente ( ver fotos ). También incluyo un protector de cristal templado nuevo sin usar y otra funda de goma negra slim que esta por llegar de Ebay entre el lunes y el martes. Ya se que aquí no tengo votos pero podéis buscar mi nick en Ebay y en EOL C/V y veréis que no tengo demasiados votos aun pero tengo tratos positivos y soy una persona seria y de fiar. Así que nada de enviar primero y cobrar después, compañeros. Para cambio busco Xperia Z1 compact. Nota: Cuando lleguen la funda y el cristal templado subo fotos. Para cualquier cosa no dudéis en preguntar ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 07/10/14 a las 22:11:22. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|