|
||||
|
||||
Imposible actualización OTA a 38R
Hola! Tengo la 33R y hoy me salto la actualización. Comencé a bajármela al momento pero luego decidí esperar a llegar a casa para instalarla con un wifi mas rápido, el problema es que ahora me dice que no hay actualizaciones y sigo en la 33R.
He probado a bajarme el zip oficial que anda por internet e instalarlo, tanto desde twpr como desde el recovery stock en ambas opciones (Adb sideload y desde SD) me dan error de instalacion, installation aborted. Alguna idea? Lo ultimo que he probado ha sido a borrar los datos de la .apk que controla las OTA usando Titanium Backup, y volviendo a darle a buscar actualizaciones pero tampoco ha funcionado. Edito: Se me ocurrió reiniciar en modo seguro el móvil y la actualización me volvió a aparecer. Le di a instalar de la forma oficial y esto es lo que aparece como error:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por servia_infame Día 07/10/14 a las 21:36:21 |
|
|
||||
|
||||
Si haces un backup de todos los datos y restauras de cero, no te saltaría la nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
De ahi que haya probado con el modo seguro, que es lo mismo que si lo tuviese de fabrica, pero tambien me da el mismo error. ¿Haciendo un backup con twpr de todos los datos, si instalo y los restauro despues, funcionaria o seria como si no hubiera actualizado pues se substituiran por los previos ?
|
|
Instala primero la 33r haciendo wipe cache y luego la 38 sin reiniciar ami me funcionó
|
|
||||
|
||||
Solucionado instalando la rom stock rooteada que hay en este propio subforo, se instala desde TWRP Recovery (Hay que descartar "signature file verification" o no funcionara) y haciendo wipe cache/dalvick y tras un largo encendido funciona tood bien y conservas los datos y todo.
Muchas gracias a ambos por echar una mano ![]() |
|
||||
|
||||
Existe el archivo de la ota última modificado para flashearlo desde un recovery modificado ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«