|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interesante ZTE Nubia Z7 mini vs Los Grandes
Disponible por 225€, y compitiendo con los más grandes.
quiero comprarme un nuevo movil, el precio es indiferente, pero tiene que ser puntero al fijarnos en lo que ofrece por lo que cuesta. Estaba ya casi decidido entre: -Xiaomi mi3 http://www.lenteen.es/movilesconandr...MM3-black.html -OPO http://www.lenteen.es/movilesconandr...-telopone.html La difrencia entre ambos yo las simplificaría en cámara, tamaño y 4G compatible, cuando he visto este móvil: http://www.lenteen.es/movilesconandr...n.html#cut_tab ZTE Nubia Z7 Mini que viene a tener todo lo que los móviles actuales deberían poder seguir teniendo y no tiene, pero sacrificandolo por una menor batería (2300MAh frente a los 3000 que presentan xiaomi, opo, lg, iphone) ![]() El caso es que no entiendo el por qué este movil no está destacando más, no logro encontrar ningún asunto grave, ni siquiera tiene un apartado propio entre los ZTE Quiero comprarlo pero este ninguneo que está recibiendo el móvil me preocupa bastante, ¿alguna pega le veis? [Tipo de producto] Moviles Android [Nombre del producto] Nubia Z7 mini [Dual SIM] Dual SIM [Bandas] 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE B1/B3/B7 [OS] Android 4.4 [Core] Quad Core [CPU] Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AA [Velocidad del procesador] 2.0GHz [RAM] 2G [ROM] 16G [Memoria Externa] 64G [Tarjetas de memoria compatibles] Micro SD [Tamaño] 5.0 Pulgadas [Pantalla táctil] Capacitiva [Toque multipunto] Multi-touch [Tecnología de pantalla] SHARP CGS [Resolución] 1920x1080 [Cámara frontal] 5.0MP [Cámara trasera] 13.0MP [Cámara Flash] Sí [GPS] Sí [Bluetooth] Bluetooth 4.0 [Sensor de distancia] Sí [Sensor de luz] Sí [Oficina] TXT/CHM/DOC/HTML [Formatos de audio] MP3/WAV/AMR/MIDI Etc [Formato de image] JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Etc [Formato de vídeo] RMVB/3GP/MPEG4/MP4/AVI Etc [Enfoque automático] Sí [WIFI] Sí [G-Sensor] Sí [USB] Micro USB [Toma de auriculares] 3.5mm [Batería Capacidad] 2300mAh Última edición por Belhross Día 07/10/14 a las 20:01:33. |
|
|
||||
|
||||
Debo decir que ni la batería llega a ser un verdadero problema, puesto que los que lo han experimentado argumentan que el software está muy pulido y han conseguido minimizar este problema, pudiendo llegar al final del día utilizandolo a tope, y hasta dos días de uso normal.
|
|
||||
|
||||
Es un gran terminal, la gente que lo tiene esta muy contenta. Es una gran opcion a un buen precio. Tiene una pedazo de camara tambien. Pero creo que el problema es que por un poquito mas hay terminales algo mejores como el Mi4, Opo o el Meizu mx4....si le hubieran bajado unos 30-50€ creo que hubiera sido un pelotazo.
Última edición por D@rth Día 07/10/14 a las 20:12:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mx4 es una bestia, es cierto, pero yo es que estos móviles de 5,5"... cuesta 310, y es el móvil más desequilibrado de gama alta que he conocido, 20mp de cámara trasera, y 2 de delantera, 4nucleos A17 a 2,2ghz y otros 4 A7 a 1,7ghz... para una resolución de pantalla muy parecida al resto... y con solo 2g de ram para todo ese portento, y luego metele que no tiene memo extraible, y te tienes que conformar con la versión de 16G o de 32G.
|
|
||||
|
||||
Pero es un movil muy compacto, no es como el Opo por ejemplo que pasa de los 15cm de alto, el Z7 mini de alto son 14cm y el Mx4 14.4cm....vamos, que son 4 milimetros mas solo.
|
|
||||
|
||||
No sé cómo será con esta versión, pero yo del z5s mini no llego al día. Imagino que el cambio dr procesador ayudará pero al menos en la versión anterior la batería me deja muy insatisfecho.
|
|
||||
|
||||
por cierto, para los interesados, finalmente me compré el ZTE nubia Z7 mini por 248€ ( 222+gastos de envio, seguro aduanero...), ya que este post va mejor iré actualizandolo poniendo todas las novedades hasta que tenga en mis manos el terminal |
![]() |
![]() |
||||||
|