|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root sin tener que perder todos los datos ?
La pregunta es simple, se puede hacer root sin tener que "formatear" y perder todo ?
mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm...me temo que si fuera así estaría contemplado...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo lo que yo sé y conozco no.yo he tenido que borrar todo y tener que instalar desde 0
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada....
Abres bootloader Instalas recovery Instalas app root Instalas recovery stock si quieres otas No hay más Saludos!
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se con la última ota al abrir el bootloader se borraba todo, por lo menos asi me paso a mi y fue lo que me contestaron todos cuando pregunte lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, en versiones anteriores se podía abrir el bootloader con un método que permitía mantener los datos. Actualmente esto ya no es posible y al abrir el bootloader se borran todos los datos del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pusieron la rom de cyanogen ayer porque mi movil era chino y no la llevaba y cuando me lo devolvieron con la rom nueva seguia teniendo todas aplicaciones y fotos igual....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le hice el bootloader más copia de la carpeta efs y se borró todo
Última edición por alfo!!! Día 07/10/14 a las 11:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No debería poderse desbloquear el bootloader sin perder toda la info. No es por capricho, es por seguridad, para mantener tus datos a salvo en caso de que te roben el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||