|
|
||||
|
||||
|
WiFi Direct en One Plus One
Hola a todos, pues como el titulo del tema dice este post trata sobre si alguien ha echo funcionar el WiFi direct en nuestros 1+1 . Desde que lo tengo no he podido más que activarlo y poco mas, nada de enviar archivos ni ninguna otra cosa. Para que narices sirve?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Donde has encontrado esa opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas el WiFi, en la pantalla de elección de redes disponibles lo tienes en la esquina inferior derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te serviría para mandar rollo Chromecast a una tele o incluso Screen Mirroring, aunque lo he estado probando hace un rato y llega a conectarse pero no a verse la pantalla en la tele (Samsung Smart TV en mi caso)
No lo probé más que una vez sin conseguirlo pero si detectó la tele dentro del mismo WiFi y viceversa. Lo que no he probado es a mandar multimedia sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Algunas aclaraciones sobre el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct http://www.androidpit.es/que-es-wifi-direct No ha sido dificil encontrarlo solo invertir un minuto en buscarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gaulix tienes un one plus one? Voy a probar a instalar alguna de las apks que nombran en la web, la duda me surgía porque con el note 2 o el note 3 WiFi directo lo utilizas sin ninguna apk de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por supuesto que tengo uno, por ese estoy en este foro, tambien tengo un sIII y algun otro. En el samsung lleva un monton de cosas que implementa la marca y hace que el sistema sea pesado cosa que no pasa eb el OPO por eso necesita un programa de terceros cuando quieres usar cosas poco habituales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que sepáis la experiencia con las aplicaciones, 1° decir que ninguna de las apks funciona si el otro dispositivo receptor no tiene la misma apk instalada ( eso es un poco coñazo porque por ejemplo para enviar a un samsung que ya utiliza un WiFi direct de fabrica distinto )
La apk hitcherNet es la mas floja de todas y con multitud de fallos asique no la recomiendo ni si quiera probar. La apk WiFi Shot en apariencia es la que mejor espectativas da, y todo va bien hasta el momento de conectar con el otro dispositivo donde da fallo una y otra vez y tienes que insistir varias veces ( llegando a desesperarte). Habria que probar con otros terminales que no sean el OPO pero tambien he probado con una Tab Pro Samsung y un note 3 y los mismos resultados. ![]() Por último la Apk SuperBeam tiene un estilo un poco mas complicado pero excelentes resultados, hay que leer un codigo QR desde el dispositivo receptor con la propia apk y envia instantaneamente a una velocidad de mas menos 30mg por segundo. La mas recomendada sin ninguna duda compañeros. Espero que sirva de ayuda a los poseedores de OPO y que no teniamos esta opcion por desconocimiento. Una manera de evitar esperas innecesarias con bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me ha gustado es que para ver un vídeo, has de ver una foto primero, luego vas deslizando hasta el vídeo y te sale la opción. Si desde la galería le das al vídeo, lo reproduce en el teléfono volviendo a la galería al acabar por lo que no puedes pasar por la opción de transmitir.. Un poco raro esto... |
|
|
|
con la aplicación allcast de clockworkmod puedes directamente retransmitir de todo en la tele, busca automáticamente dentro de tu misma lan a la que deben estar conectados los dos dispositivos y te reproduce en la tele los videos o fotos.
|
|
|
|
Solo dos apps.
BubbleUPnP: Manda contenido multimedia a cualquier dispositivo compatible DLNA, Chromecast, servidores locales, etc. en mi caso la e estado utilizando últimamente mucho por que e adquirido una pantalla led LG con DLNA, lo que hago es conectarme a la pantalla via Wi-Fi Direct y desde la galería o cualquier administrador de archivos usando la opción compartir al toque mando cualquier contenido a la pantalla, es una pasada, igual es compatible con Chromecast y otros protocolos. Este modulo solo se encuentra en la Play Store y esta en dos versiones la versión de pago y la gratuita. SHAREit: Excelente para mandar y compartir archivos, apks, imágenes al toque, 40 veces mas rápido que el Bluetooth por que precisamente hecha mano de la tecnología Wi-Fi direct, lo mejor que e probado, ademas multiplataforma (Pc-Android, ios-Android, pc-pc, Android-Android e inversa), por cierto es desarrollada por Lenovo. https://play.google.com/store/apps/d...o.anyshare.gps |
|
|
|
|
Cita:
Pase por varias apps y si bien allcast cumple, hay veces se desconecta solo, o el vídeo va a tirones, y eso que probe tanto la versión gratuita y la paga. Recomiendo en su lugar BubbleUPnP, a mi me funciono mejor y a mi parecer es mas completa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»