|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver la lista de contactos,ni recuperarla.
Hola tengo un problema bastante gordo con mi s3 mini , no me deja ver la lista de contactos ni recuperarla ni nada por el estilo aunque tenga sincronizada la cuenta de gmail y lo haya intentado desde el portátil y desde el móvil . Tampoco me deja actualizar la lista de contactos del whatsapp ni agregar contactos mediante la marcacion de numero
ALGUIEN ME PODRÍA DAR UNA SOLUCIÓN ES URGENTE ya que no puedo hacer las funciones básicas de un movil Última edición por alesevm Día 07/10/14 a las 15:40:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el portatil no me reconoce el movil y con el samsung keys tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien lo he intentado por airdroid y no encuentra mis contactos se queda cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a si ves los contactos en la cuenta de Google desde el portátil, más que nada para saber si están a salvo, si es así, es tan fácil como hacer un restablecimiento de fabrica y restaurar la cuenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»